Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas con consumo 4G router Huawei

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Problemas con consumo 4G router Huawei

Buenos días,

Tengo exactamente el mismo problema de consumo con el 4G en casa de Orange. Resulta que lo contratamos el día 23 de Julio y en menos de dos semanas se han consumido todos los datos. Más de 30GB. Increible!!! Sobretodo teniendo en cuenta que parte de ese tiempo no hemos estado en casa por vacaciones. 

Sinceramente, creo que Orange establece un criterio aleatorio a la hora de cuantificar el consumo de datos. De otra forma no lo entiendo. Como es posible que se consuman 7GB durante un día cuando no has estado en casa? 

En principio lo contratamos porque lo anunciaban como que 30GB era más que suficente haciendo un uso normal de internet y la verdad es que no da ni para visitar unas cuantas webs al día.

Es un producto totalmente nulo sobretodo si trabajas desde casa y necesitas una conexion fiable. El 4G de Orange hasta la fecha me ha demostrado ser totalmente lo contrario. Llevo como 10 días teniendo que irme fuera de casa a buscar una conexión para poder trabajar. Insólito. Y de momento tengo que seguir pagando por un servicio que no me están prestando.

Después de varias llamadas a atención al cliente el problema persiste. Ni siquiera te dan una solución o te dicen cuando se va a reestablecer el servicio.

Espero poder solucionar el problema pronto. 

Saludos,

Victor

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo

Re: Problemas con consumo 4G router Huawei

Si aun tienes el problema, puedes hacer un test, deja el router apagado, y a ver si sigue consumiendo mb.

Si sigues teniendo problemas y en el 1470 no te ayudan, ve a alguna tienda.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Top User Experto

Es extraño que los datos se hayan consumido "solos". ¿Has dejado algún equipo encendido conectado a la red? Me refiero a algún ordenador, móvil, táblet, ... 

Posiblemente hubiera algún dispositivo conectado que haya realizado alguna descarga o actualización de aplicaciones/programas y por lo tanto, agotó los datos. 

Si el problema persiste, prueba a cambiar la clave de la red Wifi. Puede que haya alguien que se conecta a tu red y esté usando tu Internet 4G. 

Highlighted

No, no he dejado ningun dispositivo conectado. Bueno, entonces si hay alguna actualización tipo Windows, Android etc..., que las suele haber de forma recurrente, entonces ese mes te quedas sin poder navegar porque has actualizado tus equipos.... No me cuadra.

Lo de cambiar la clave ya lo hice despues de ver el consumo tan elevado como precaución.

Lo unico q hice es ver un par de horas A3 television en directo. Pero no creo q sea como para gastar todos los datos del mes. Lo que es obvio es que a dia de hoy el servicio 4G no funciona correctamente si quieres hacer un uso de internet normal sin preocuparte de quedarte colgado.
Highlighted
Nuevo

Si aun tienes el problema, puedes hacer un test, deja el router apagado, y a ver si sigue consumiendo mb.

Si sigues teniendo problemas y en el 1470 no te ayudan, ve a alguna tienda.

Ver la solución en mensaje original publicado