Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas con SIM mi mundo

RESUELTAS
Responder
LinaM
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problemas con SIM mi mundo

Adquirí una sim mi mundo y me sirvió en España y Grecia, pero estuve en Montenegro y en Croacia y ahora me sale “sin servicio” no he podido ni hacer llamadas , ni recibir mensajes de texto para comunicarme con Orange. Necesito resolver el problema porque no he encontrado un correo o un chat donde me puedan responder y ayudar a solucionar esto.

Soluciones aceptadas
juars
Superusuario

Re: Problemas con SIM mi mundo

Hola @LinaM .

Tiene toda la pinta de que te has quedado sin saldo. En prepago es necesario que haya saldo positivo para que de esta forma el roaming se active de forma automática. Tiene que ser por lo tanto superior a 0. De ser el caso, bastará con hacer una simple recarga para que de nuevo re funcione y se active. 

En este enlace se explica cómo ver el saldo y en   este otro las distintas formas para realizar una recarga.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
juars
Superusuario

Re: Problemas con SIM mi mundo

Hola @LinaM .

Tiene toda la pinta de que te has quedado sin saldo. En prepago es necesario que haya saldo positivo para que de esta forma el roaming se active de forma automática. Tiene que ser por lo tanto superior a 0. De ser el caso, bastará con hacer una simple recarga para que de nuevo re funcione y se active. 

En este enlace se explica cómo ver el saldo y en   este otro las distintas formas para realizar una recarga.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado