Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas con Migración de Amena a Orange Engaño con stock de terminales en Orange

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problemas con Migración de Amena a Orange Engaño con stock de terminales en Orange

Buenas tardes

Queria esponer un poco mi caso ya que me siento un poco impotente con este asunto al no poder hacer nada .

Resulta que yo era cliente de Amena movil + fibra con orange  y hace 3 - 4 semanas que intentaba contratar el paquete Love para unificar todo en orange . Mas de una semana dando vueltas llamando a Orange y Amena incluso acercandome a la tienda , nadie podia o queria hacer la contratación alegando que eran la misma empresa y se iban pasando la patata caliente de unos a otros . Despues de esto decidí portar mi linea movil  a Yoigo y todo sin ningun problema . Solicité un Iphone 7 de 32gb y ya lo tenia contratado con Yoigo con numero de pedido y todo,confirmandome que me llegaria el dia 27 de diciembre .

El dia 21 de diciembre recibo una llamada de orange donde de repente me hacian el paso de mi linea movil al paquete Love de orange sin ningun problema y en ese mismo momento . Algo que no quisieron/pudieron hacer 1 semana antes .  El problema viene con el terminal que me confirmaron que llegaria alrededor del 28 de diciembre.  Este punto lo deje muy claro al operador que me atendió del 2287 , recibir el móvil a tiempo  era una exigencia antes de contratar ,que el operador que me atendió me confirmó varias veces . Mi linea móvil ya esta con orange desde primeros de semana pero ahora no hay stock de terminales iphone.Esto no lo podian decir antes ? más si se comprometen en repetidas ocasiones y sabiendo los problemas que tengo mi movil actual .  Me dejan en estas fechas sin servicio porque no me han enviado el móvil . De que me sirve contratar si no le puedo dar uso ? si contratas una linea y un terminal te deben de llegar las 2 cosas .

Mi pregunta es , puedo hacer algo para que orange cumpla su parte del trato?  Cuanto tiempo tiene que pasar para poder echarme atrás desde que hago la grabación del contrato ?  Puedo pedir las grabaciones que me hicieron ?

saludos

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Problemas con Migración de Amena a Orange Engaño con stock de terminales en Orange

Hola @antuans

El stock de terminales depende de las unidades que envíe el fabricante.  Si Apple envía pocas unidades en el momento que se finalicen se tiene que esperar por nuevas unidades.

Puedes cancelar el pedido si aun no lo has recibido o, si ya tienes en tu poder el pedido y si la contratación la has hecho por teléfono o web, tienes derecho a desistir de la oferta.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Problemas con Migración de Amena a Orange Engaño con stock de terminales en Orange

Hola @antuans

El stock de terminales depende de las unidades que envíe el fabricante.  Si Apple envía pocas unidades en el momento que se finalicen se tiene que esperar por nuevas unidades.

Puedes cancelar el pedido si aun no lo has recibido o, si ya tienes en tu poder el pedido y si la contratación la has hecho por teléfono o web, tienes derecho a desistir de la oferta.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado