Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas cobertura orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problemas cobertura orange

Hola, tengo un samsung galaxy ace gt s5830 y desde hace un par de días me sale el nivel de cobertura lleno pero me pone que solo puedo hacer llamadas de emergencia, es decir como si no tuviera cobertura, y no puedo ni activar los datos, ni realizar ni recibir mensajes y llamadas. Espero contestación. Saludos Emoticono feliz

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Problemas cobertura orange

Ponte en contacto con orange en el 1470 e informa de la incidencia tal vez sea que están haciendo alguna cosa en las antenas de cobertura, si no es así restablece el terminal a valores de fábrica ya que puede que tenga algún problema y casi siempre se solucionan así, antes de hacerlo haz una copia de seguridad de tus contactos, etc para no perder nada si aún así persistiera el problema tal vez sea el problema del terminal y tengas que mandarlo al servicio técnico para que lo comprueben

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted

Prueba a sacar la tarjeta sim, espera unos minutos y cuando la metas, ve a los ajustes de red, en redes moviles dale a seleccion automatica y mira a ver si ya puedes.

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Ponte en contacto con orange en el 1470 e informa de la incidencia tal vez sea que están haciendo alguna cosa en las antenas de cobertura, si no es así restablece el terminal a valores de fábrica ya que puede que tenga algún problema y casi siempre se solucionan así, antes de hacerlo haz una copia de seguridad de tus contactos, etc para no perder nada si aún así persistiera el problema tal vez sea el problema del terminal y tengas que mandarlo al servicio técnico para que lo comprueben

Generador de logros

Highlighted

Prueba a sacar la tarjeta sim, espera unos minutos y cuando la metas, ve a los ajustes de red, en redes moviles dale a seleccion automatica y mira a ver si ya puedes.