Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema tranquilidad orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Problema tranquilidad orange

Hola, tenia un movil con tranquilidad total y nunca habua tendio problema en las averias. En agosto compre una tablet y me pusieron un seguro de 6 euros al mes que cubre solo esa tablet. He tneido un problema con el telefono pero me dicen que el seguro invalida tranquilidad orange por ser incompatibles. Nadie me aviso que envima de wue pago iba a perder derechos. Puede ser eso verdad dado que una cosa la tablet y la otra seria para dar cobertura al movil?

gracias

Superusuario

Re: Problema tranquilidad orange

Únicamente puedes tener un seguro con tu número de teléfono. O bien el móvil o bien la tablet. Si diste de alta el seguro después para la tablet el del móvil se anula efectivamente.
De todas formas el móvil lo puedes enviar a reparar a través de tranquilidad Orange y te dejan móvil de préstamo.
Android

Buenas!
Ademas de lo que te indica ana_rent, en la factura tienes que ver como desde que compraste la tablet el seguro del telefono no te lo covran y te cobran solamente el de la tablet, aunque se te deberia de haber infirmado de ello.
En cuanto a tranquilidad orange no es incompatible con el seguro, de hecho hay tarifas que traen tranquilidad incluido pudiendo tramitar asi la recogida del mismo.Estas tarifas son Canguro ilimitada, delfin y ballena.
Antes tranquilidad orange venia invluida con el seguro y ahora no, quizas seria lo que tr quisieron decir...
Saludos!
Nuevo participador

Si hice el seguro después y me anuló tranquilidad Orange t me dicen que ya no dispongo de tranquilidad por lo que no vienen a por el bi me dan uno de préstamo
Nuevo participador

esa línea de movil tiene canguro ahorro; yo tengo ilimitada y el móvil lo cogi con mi línea pero al no hacer llamadas yo con ese movil no tengo derecho a tranquilidad. Ese movil antes tenía tranquilidad gratuita no se porque, desde que lo compramos, nunca pague nada, pago ahora ...