Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema portabilidad mifijo a movistar

RESUELTAS
Responder
krony
Superusuario

Realmente es interesante poder entrar al area de clientes para dicha reclamacion. Las vias para ello son las uqe indica la pagina de orange:

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion

JoseMurcia
Superusuario

Buenas tardes, efectivamente el servicio de mi fijo lleva esa doble numeración pero ahí algo que no es correcto según tengo entendido, una vez que portas la línea fija a otro operador, no se te cambia la tarifa de forma automática a una línea solo móvil, se queda ahí, activa pero ese número no se puede portar y en principio solo podría darse de baja. Aun así un cliente con impago si puede darse de baja, pero siempre te dirán que debes pagar primero, también te digo que si te das de baja y luego reclamas no podrán devolverte nada por que no hay facturas futuras donde devolverte nada.. Espero serte también de ayuda. Saludos.
Pove86
Nuevo participador

Hola. Gracias por tu respuesta. No me tendrían que devolver nada ya que he devuelto la factura que me pasaron al banco. De que manera podría efectuar la baja ante la negativa por teléfono de hacerla sin antes pagar? Gracias
Steinitz
Top User Avanzado

es q tu no has hecho una baja. has portado una parte de una línea dual q tenías. tienes las de perder, pq en ningún momento has pedido la baja del móvil. Orange no decide por ti, y sería más grave dar d baja las dos líneas en estos casos, pq hay gente q quiere mantener el móvil.
JoseMurcia
Superusuario

Llama al 1478 llega a un acuerdo de pago, y antes de colar que te transfieran a bajas por que si no te dan la baja no solo no querrás pagar si no que además se creará más deuda. Saludos
Steinitz
Top User Avanzado

pero q no le lieis la cabeza. ni 1478 ni acuerdos. la porta de la parte fija no implica baja del movil. si no lo sabia haber preguntado. 

Pove86
Nuevo participador

Exacto. 👏👏. A ver si ponen mas claro las condiciones tambien. A ver a los mismo operadores se les encarga que les de tambien mejor información los que les formen, o les actualicen. Que ya he pagado las dichosas facturas y no me pueden dar de baja ese mismo dia. Estoy al corriente y no puedo el mismo día? Vaya! A ver si la centralita que quita cada vez mas trabajo la actualizan y no te mandan a una sección perdida que se supone según dice la centralita esa o lo que sea incluye el horario de lunes a sábado hasta las 21 y se cuelga la llamada. Ayer llamo, pago, y no me puedo dar de baja, ahora me dicen que tiene que ser al día siguiente porque no se actualiza la base de datos. Uno me dijo que llamara mas tarde, otro hoy y otro el lunes. Encima al no poder darme de baja me como ya por lo menos otros dos días con orange que voy a tener que pagar tambien. Hay tambien tengo lío en la cabeza Steinitz, tengo yo la culpa también por no preguntar? Cuando vuelva a llamar el lunes a ver si por fin puedo, pero la baja se dará cuando quiera la compañía? Aunque yo quisiera el viernes habiendo pagado el viernes? Ah no, después de que se me confirme la baja que puede irse a otros dos días aunque yo mande la información documentación o lo que se necesite para el proceso el mismo día
Lo siento por el lío de cabeza, tal vez heredes una día la empresa por tu tono al contestar Steinitz.
Gracias