Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema pedido

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Problema pedido

Buenas tardes. El viernes 13 acepto contraoferta para quedarme en Orange y me ofrecen varios descuentos: por 67€ aproximadamente fibra + dos líneas mòvil + todo el futbol y canales TV especiales. Me interesa sobretodo dos terminales y acepto la oferta que me hacen por el Moto G7 Power (7,5€/mes) y el Samsung Galaxy A20 (1 cent./mes). En principio todo correcto pero cuando me envian el comprobante está todo reflejado menos los dos terminales. Llamo y me dicen que ha habido un error y ha quedado la orden en vuelo o algo así. Me dicen que no me preocupe, que el lunes como muy tarde me llamarán y lo solucionarán. El lunes por la mañana no me llama nadie así que lo hago yo. Me dicen que lo dejan registrado y que me llamarán en unas horas. Pasa el día y no llama nadie así que lo vuelvo a hacer yo. Sigo sin solución a mi problema. La última vez que llamé me dijeron que como mucho estas cosas se solucionan en 72 horas. El problema va desde el viernes y estamos a miércoles y sigo igual. Me dijeron desde atención al cliente que me podían mejorar la oferta del Moto G7 Power pero que el Samsung Galaxy A20 me saldría a 8€ y algo/mes; de todas formas me dijeron que podía esperar a que me llamaran del departamento de portabilidad y continuar con la oferta que me propusieron.

Total que espero y espero y nadie me llama ni me da una solución. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Problema pedido

Si en el comprobante no te añadieron la oferta de los terminales es que no se incluyen.

Si la aceptaste, tienes 15 días para desistir.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Problema pedido

Si en el comprobante no te añadieron la oferta de los terminales es que no se incluyen.

Si la aceptaste, tienes 15 días para desistir.

Ver la solución en mensaje original publicado