Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema para activar mi nuevo tarifa Go Fly

RESUELTAS
Responder
layanah13
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema para activar mi nuevo tarifa Go Fly

Holà,
Perdona si no hablo bien español pero espero espero que alguien podrá ayudarme.
He cambiado mi tarifa Go Walk en el tarifa Go Fly ayer el 22 de Noviembre...
Pero ahora no puedo ni llamar, ni utilizar internet, nada. He rescargado mi cuenta con una recarga de 3€ y 5€, he reiniciado mi móvil pero todavía no.
Que tengo que hacer?
Si alguien podía ayudarme, gracias dé antemano.

garley
Superusuario

Hola @layanah13 ,

 

Comprueba que el APN esta bien configurado en el terminal, lo encuentras en los ajustes del teléfono en conectividad/conexiones/redes móviles, tienes que introducir estos parametros:

 

Los parámetros generales del APN para una SIM de Orange son:

  • Nombre: Orange Internet Móvil
  • APN: orangeworld
  • Nombre de usuario: orange
  • Contraseña: orange
  • MCC: 214
  • MNC: 03
  • Tipo de autenticación: PAP
  • Tipo de APN: default

También puedes cambiar la SIM  a otro terminal para descartar que sea un problema de la misma tarjeta.

 

And...

 

Customer service in different languages

In Orange, we can help you with any doubts you may have in English, French and German. Call 900 906 121 (if you are calling from Spain) or + 34 695 911 900 (if you are calling from outside Spain). Languages spoken: English, French and German.

Timetable:

  •  English, French and German: Monday to Sunday from 9:00 am to 10:00 pm

 

Generador de logros