Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema internet 4G Casa

RESUELTAS
Responder
Ma_Belen
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema internet 4G Casa

Tengo una pequeña duda, usualmente reviso mi tarija de consumo de megas entrando a Flybox con la direccion http://192.168.1.1/, (asi controlo mi consumo y es muy preciso) se que intenert 4g en casa da 35 GB de navegacion, o sorpresa me lleve cuando vi que no tenia internet y solo habia consumido 25 GB, me llego un correo diciendo que habia consumido el total de mis megas. En realidad cual es la tarifa que estan dando con internet 4G en casa.??

WP_20160526_003.jpg

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: Problema internet 4G Casa

Buenas!

La tarifa internet 4g tiene dos modalidades, de 35 y 60 Gb, estando esta ultima solo disponioble para empresas.Es el primer mes que la tienes activa la tarifa??Te lo digo porque el primer mes la carga de servicios(es decir, de megas)se realiza de forma proporcional al ciclo de facturacion que tengas, por ello no se cargaria la totalidad de los 35 Gb.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

garley
Superusuario

Hola @Ma_Belen,

te indico lo mismo que el compañero @arcogo, al contratar cualquier servicio no disponemos de todo el servicio contratado, el propio sistema nos carga la totalidad del servicio, megas y minutos de llamadas cuando comienza el ciclo de facturación completo, es lo más probable que te haya pasado por esta razón te habrá llegado el email. 

Generador de logros

Todas las respuestas
arcogo
Android

Buenas!

La tarifa internet 4g tiene dos modalidades, de 35 y 60 Gb, estando esta ultima solo disponioble para empresas.Es el primer mes que la tienes activa la tarifa??Te lo digo porque el primer mes la carga de servicios(es decir, de megas)se realiza de forma proporcional al ciclo de facturacion que tengas, por ello no se cargaria la totalidad de los 35 Gb.

Saludos!

garley
Superusuario

Hola @Ma_Belen,

te indico lo mismo que el compañero @arcogo, al contratar cualquier servicio no disponemos de todo el servicio contratado, el propio sistema nos carga la totalidad del servicio, megas y minutos de llamadas cuando comienza el ciclo de facturación completo, es lo más probable que te haya pasado por esta razón te habrá llegado el email. 

Generador de logros