Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema de identificación

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Problema de identificación

Buenas,

Escriibo en el foro , pues la verdad no se donde acudir.

ya he abierto una reclamación, pero no confio en que me de4n soluciones, asi pues no me queda mas que darme de baja cuando pueda.

Tengo con orange todas mis conexiones desde l principio, ademas de todos los moviles de mis hijos, por lo que deberia ser cliente VIP no???

Bien, roban el telefono a mi hija que esta de viaje. y como tenemos todos los contratos a mi nombre, voy a solicitar un duplicado de tarjeta a una tienda.

Habia extraviado el DNI, pero me presento con el pasaporte y el permiso de conducir en vigor y me dicen que no me la pueden dar por no traer el DNI.

Les explico que en España el pasaporte tiene la misma validez legal, pero argumentan que son ordenes de arriba.

Perpleja me voy a una comisaria y me vuelven a confirmar que el pasaporte tiene la misma validez.

Vuelvo a la tienda y lo mismo.

Solucion: Mi hija esta incomunicada de sus contactos fuera de España, pago la linea y no podre tener un duplicado hasta el 1o de Enero que es cuando me han dado la cita par hacer un nuevo DNI.

Rabieta toda la del mundo . abri reclamacion y cuando pureda doy de baja tanto mi fibra como mis telefonos y los de mis hijos...ASI SOLUCIONA Y CUIDA ORANGE A SUS CLIENTES

Participador habitual

Re: Problema de identificación

hola ! creo que ha tenido que haber un error. Si te diriges con tu PASAPORTE ESPAÑOL a una tienda ORANGE para solicitar un duplicado de una tarjeta SIM de la que tu eres titular , por supuesto que te la tienen que dar ya que el PASAPORTE es un documento oficial que identifica tu identidad.

Si te dicen que es porque NO coincide el numero con el del contrato (obviamente porque el numero de pasaporte es diferente al de tu DNI) señala en la hoja de tus datos y foto el apartado nr 11 ya que ahi constan los numeros de tu DNI !