Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema con seguro tranquilidad orange....me siento estafado!!

RESUELTAS
Responder
calibritis
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema con seguro tranquilidad orange....me siento estafado!!

Hola a todos. Os voy a explicar un problema que tengo con la aseguradora de móviles que contrate con Orange.

El dia 25 de diciembre llevando dos semanas con mi htc desire 820 se me cayo al suelo y se hizo polvo la pantalla. Di parte y todo muy correcto, me dijeron que en 48 horas tendría un terminal puesto a nuevo.

De eso ya han pasado casi dos semanas y parece ser que no existe stock de este modelo y en esas estoy! He realizado varias llamadas pero no me aclaran absolutamente nada. Incluso les he ofrecido repararlo por mi cuenta y que ellos abonen la reparación pero se niegan....

Yo la verdad es que estoy flipando un poco.

Si en las coberturas pone que me envian o solucionan todo en 48 horas que narices debo hacer??

Alguien sabe que deberia hacer??

Soluciones aceptadas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: Problema con seguro tranquilidad orange....me siento estafado!!

Normalmente cuando no hay stock de ese terminal el seguro envía otro modelo superior, pero claro esto ocurre cuando ya no se fábrica. Esto, te lo tiene que confirmar el seguro, a ver si tienes suerte y se resuelve cuanto antes. Si no te importa recibir otro modelo comentalo al seguro a ver que dice.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Astor_orange
Moderator

Hola, @calibritis.

Lo primero, perdón por las molestias.

Lo cierto es que las cuestiones de stock son impredecibles. Entendemos tus argumentos y reconocemos que es algo a mejorar, pero dependemos enteramente de que tengamos disponibilidad de otro dispositivo para podértelo hacer llegar.

Espero que pronto se pueda resolver y puedas tener tu teléfono de nuevo.

¡Un saludo!

firma-orange
AnaSiLoSabe
Superusuario

Normalmente cuando no hay stock de ese terminal el seguro envía otro modelo superior, pero claro esto ocurre cuando ya no se fábrica. Esto, te lo tiene que confirmar el seguro, a ver si tienes suerte y se resuelve cuanto antes. Si no te importa recibir otro modelo comentalo al seguro a ver que dice.

Ver la solución en mensaje original publicado