Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema con reparación de movil

RESUELTAS
Responder
DaniHF
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema con reparación de movil

Buenas,

Soy comercial y trabajo con el movil, tengo un Iphone 5s. El móvil me daba problemas de carga asi que lo mandé a reparar. La chica de la tienda (aunque yo le insití en adjuntarla) me dijo que no hacía falta enviarlo junto a la factura, sin embargo cuando ek movil llegó al centro de reparaciones me llamaron diciendo que sin factura no me lo podían reparar.

Después de volverlo a enviar, esta vez junto a la factur, me vuelven a llamar diciendo que ha llegado sin factura de nuevo, lo cual es falso porque segun la trabajadora de la tienda ella personalmente lo habia eniado junto a la factura.

Me están volviendo loco con esto, yo sin movil no puedo trabajar y además me siento completamente engañado. Necesito una solución ya.

arcogo
Android

Buenas!
En principio no seria imprescindible la factura, puesto que en tienda propia de orange esta no se solicita y el terminal se envia y se repara sin problemas.
No obstante, desde la tienda que lo enviaste pueden abrir una nota adjuntando la factura escaneada al momento o bien llamar directamente al telefono del servicio tecnico y aclarar la situacion.
Saludos!