Hola @Ivan_Orange ,
Gracias por darme la bienvenida y por tu respuesta.
Sí, ya me he puesto en contacto (vía e-mail), con una agente del servicio de atención on line, que me lo está arreglando. De momento, ya me ha activado el bono ahorro de llamadas internacionales. Ahora está intentado solucionar, el problema que tengo con mi área de cliente MiOrange. No puedo contratar/activar ningún producto/tarifa. Estamos en ello.
Agradeceros a tod@s ( @AnaSiLoSabe , @Imel2673 , @krony ), la ayuda que me habéis dado con este asunto. Gracias
Un saludo.
pd.- Quizás antes de darme de baja, publique un nuevo hilo/tema en este foro, para comentar el sistema que tiene Orange de realizar encuestas. Así no se hacen las encuestas de satisfacción del cliente. Este sistema de encuestar, es la mejor forma para que la gente acabe pasando de ellas... incluso pueden ocasionar que el cliente decida darse de baja. Muy mal Orange, m u y mal !!
Me alegra de que esté ya activado, @Montse52.
Si ves cualquier inconveniente no dudes en comentarlo por aquí, estaremos encantados de echarte un cable.
Y con respecto a tu postdata: cualquier sugerencia que nos plateéis para mejorar el servicio y los medios de contacto, serán bien recibidos.
Buena tarde.
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