Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema con el módulo de llamadas internacionales y la tarifa "Habla"

RESUELTAS
Responder
Montse52
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema con el módulo de llamadas internacionales y la tarifa "Habla"

Hola,

Hace poco tiempo que soy clienta de Orange móvil, de contrato.
Hasta el día de hoy, he tenido contratada la tarifa "Tucán" y tambén el módulo de llamadas internacionales a 1€ , pudiendo utilizar los minutos de mi tarifa también para llamar a fijos internacionales.
Hoy he cambiado esta tarifa "Tucán"por la tarifa "Habla" y he recibido un mensaje de Orange, en el que me comunicaban que me habían desactivado el módulo de llamadas internacionales y que a partir de ahora me aplicarían las tarifas internacionales por defecto.

Mi consulta es la siguiente :

- Con mi tarifa actual "Habla" , puedo volver a activar el módulo de llamadas internacionales ? O esta tarifa es incompatible con el citado módulo?

Un saludo

Imel2673
Friendly

Hola @Montse52 lo que yo hago es tener activado GoEurope cuando viajo al extranjero por 1€ al día, hagas las llamadas que hagas solo pagarías esa cantidad, un saludo.
Imel2673
Friendly

http://movil.orange.es/tarifas/llamar-a-otro-pais/llamadas-internacionales/ @Montse52 aún así también te dejo este enlace por si te sirve de ayuda.
AnaSiLoSabe
Superusuario

Lo que ha sucedido es que el módulo de llamadas internacionales que tenías con tucán, funciona de forma diferente que con la nueva tarifa. Por supuesto que con la nueva tarifa puedes seguir teniendo ese bono, lo único que hay que volver a activarlo. 

Puedes solicitarlo a través de mi Orange, llamando a 1470, en una tienda con agente en persona o por esta vía un moderador.

Por cierto, corrijo lo que ha indicado antes @Imel2673 go Europe es un servicio para cuando sales de viaje fuera de España, no tiene nada que ver con lo que necesita @Montse52 que es el bono de llamadas internacionales a fijos para hablar de España hacia el extranjero.

Saludos

Montse52
Nuevo

Buenos días,

Perdonad mi inexperiencia, con el funcionamiento del "foro/Comunidad Orange". Soy novata.

Darte las gracias @AnaSiLoSabe  y también a ti @Imel2673  por vuestras respuestas. Os agradezco la información.

Correcto Ana, yo necesito volver a activar el bono de llamadas internacionales a fijos, para hablar de España hacia el extranjero.

En la tienda, antes de cambiar mi tarifa "Tucán" por la de "Habla",  el agente que me atendió, me aseguró que seguiría disfrutando de este bono ahorro, de llamadas internacionales. Cuando le mostré el mensaje que había recibido de Orange, comunicándome la desactivación del mencionado módulo, me comentó que debía esperarme hasta el día 16, con lo del Roaming. No entiendo el motivo por el cual tengo que esperarme hasta el día 16. Me parece que no me entendió o no sé... y eso que claramente le especifiqué, que quería continuar disfrutando de las llamadas internacionales.

También he entrado em mi área privada "Mi Orange" y cuando quiero activar/comprar el mencionado módulo, me aparece el siguiente mensaje : " Su petición no se ha podido realizar. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde." Llevo desde el día de ayer, intentándolo activar y no hay manera... me sigue apareciendo una y otra vez, este mensaje de error.

Muy penoso todo ello... supongo que aún me queda la opción de llamar al 1470. 

Gracias por vuestra ayuda chi@s, un saludo!

krony
Superusuario

Hola @Montse52!

Efectivamente como te indica @AnaSiLoSabe, el modulo de llamadas internacionales por 1 euro tiene que ser activado nuevamente con la tarifa habla. Si desde el area de clientes te da error, puede ser que aun este volcandose los datos de la nueva tarifa (es raro pero puede ocurrir) y si hay alguna operacion pendiente no deja realizar cambios, si lo podran ejecutar desde el 1470 (creo que tambien por chat puedes pedir la activacion del modulo)  o bien en la misma llamada o solicitandolo ellos, ademas es preferible ante cualquier error ya que dejan constancia en el sistema y se puede realizar reclamaciones futuras si algo falla (no se activa correctamente)

Un saludo!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Además que efectivamente el roaming no tiene nada que ver con este bono, no sé cómo el agente te pudo decir eso...

A ver si un moderador desde aquí te puede activar este bono.

Imel2673
Friendly

Hola de nuevo @Montse52, he confirmado que con la tarifa habla tienes también el bono de 1€ para llamadas internacionales para fijo, tienes que tenerlo ya activado de lo contrario llama al 1470 para que te lo activen en el momento, un saludo.
AnaSiLoSabe
Superusuario

Imel2673 escribió:
Hola de nuevo @Montse52, he confirmado que con la tarifa habla tienes también el bono de 1€ para llamadas internacionales para fijo, tienes que tenerlo ya activado de lo contrario llama al 1470 para que te lo activen en el momento, un saludo.

Si. Lo que hemos dicho ya @krony y yo antes.

Ivan_Orange
Moderator

Hola, @Montse52.

Lo primero de todo quiero aprovecha para darte la bienvenida a la Comunidad Orange.

Con respecto a la información facilitada por el resto de usuarios, te confirmo que el módulo es perfectamente compatible con tu nueva tarifa Habla y que si está habiendo algún problema con la reactivación, tendríamos que tomar las medidas necesarias para poder recuperarlo.

Si aún no has solicitado dicha reactivación a través de otro canal (por motivos de seguridad no podemos duplicar gestiones ya iniciadas por otra vía), facilítamente los datos de la línea por privado (número, nombre, apellidos y DNI del titular) y una dirección de email y me pongo a ello.

Saludos.

firma-orange