Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema con activación E-Sim

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema con activación E-Sim

Hola, Estuve ayer día 29 de Mayo por la mañana en una tienda física y me activaron la e-sim para conectarla a mi apple watch series 4 , he seguido todos los pasos para activarlo y siempre aparece el error 151 cuando intento contratar el servicio (en la pantalla que aparece la cuota e importe de alta). He reseteado el apple watch y reinicado el teléfono pero no hay manera, ayer por la tarde estuve en otra tienda y me dijeron que ellos no podian hacer nada y que abriera una incidencia en atención al cliente, he abierto la incidencia en atención al cliente esta mañana y me dicen que tengo que ir a una tienda ya que no tengo contratada ninguna multisim o esim Me podríais ayudar por favor? Gracias

Superusuario

Re: Problema con activación E-Sim

Hola @nachowow 

Creo que el concepto está equivocado. Al menos te cuento como yo lo tengo. Para mi iPhone tengo un duplicado en esim. Para eso sí necesito ir a una tienda (coste de 5€ una única vez, como un duplicado)
Pero un smartwatch no puede tener un duplicado de tarjeta en formato esim sino una multisim (coste de activación y cuota de 2,95€ mensual). Es decir es una tarjeta adicional a la que tienes pero en formato esim que tú mismo puedes activar desde el área de clientes en www.orange.es

Creo que lo que necesitas para tu reloj es una multisim y aquí tienes la info y algún vídeo explicativo también.

Cuando accedes a tu área de clientes y la das de alta ya escoges para que dispositivo la quieres. 

Un saludo