[SOLUCIONADO] Problema con Smart Sim

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema con Smart Sim

Contratamos hace unos días en una tienda de Orange una Smart SIM para usar en una tableta. Nos la dieron en el momento y al minuto nos enviaron un mensaje al móvil como que estaba activada.

 

Ahora, al intentar usarla en la tableta, la insertamos, ponemos el PIN que venía con la tarjeta, lo acepta, pero no hay forma de conectar a Internet.

 

No nos dijeron que hubiera que hacer nada más, por lo que agradecería si nos pudieran indicar cómo hacerla funcionar.

Top User Avanzado

Re: Problema con Smart Sim

¿Qué modelo de tablet tienes? Si es un Ipad en principio coge la configuración automáticamente.

Si es con sistema Android hay que hacer una configuración de APN, que sería buscar el apartado de redes móviles,entrar donde pone APN o Nombres de puntos de acceso, y crear uno nuevo cubriendo los siguientes datos:

Nombre: lo que quieras, Orange internet (por ejemplo)
Apn:  orangeworld
Nombre Usuario: orange
Contraseña: orange
Tipo de apn: default

Excepto en el nombre que puedes poner lo que quieras, en el resto respeta mayúsculas y minúsculas.

Cualquier cosa nos dices.

Si después de hacer eso no te navega, mañana llama al 1470 y pregunta que no esté bloqueada la smart sim, que a veces se activa un bloqueo nada más activarla 

Highlighted
Superusuario

Re: Problema con Smart Sim

Eso iba a poner yo también, y se me cerró... Jeje. Así es.