Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema cobertura de voz con nueva nano sim

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Problema cobertura de voz con nueva nano sim

Hola! Llevo dos dias sin cobertura de Voz, pero tengo Datos sin problemas, es un iphone 5s 16gb Libre; lo he restaurado como nuevo y sigue igual, la sim funciona perfectamente en otros iphone, si reinicio el telefono a veces funciona de nuevo la voz, pero no siempre... Me podeis ayudar? GRACIAS!!

Superusuario

Re: Problema cobertura de voz con nueva nano sim

Puede que la nano sim este dañada. Haz un duplicado.
Solucionador

Re: Problema cobertura de voz con nueva nano sim

conectalo con un ordenador con itunes e internet asi te toma la configuracion .

suerte

Observador frecuente

Re: Problema cobertura de voz con nueva nano sim


Aunque dudo que el problema sea la Sim (la he probado en otros iPhone y funciona),
ésta mañana voy sin falta a por la Sim, ya te diré, gracias!!

Superusuario

Re: Problema cobertura de voz con nueva nano sim

Hola @noelfabregat 

 

Cuando un telefono realiza conexiones a internet pero no llama ni recibe suele ser porque esta bloqueado por Imei.

 

Te recomiendo llamar a Atención al Cliente para que te lo confirmen

 

Si no es asi realiza un reseteo de ajustes de red entrando en:

 

Ajustes / General / Restablecer / Restablecer ajustes de red   //Esta opcion no borra ningun contenido//

 

Si no se te resuelve el problema realiza una copia de seguridad con Itunes desde el PC y haz un reseteo total del telefono.

 

Ajustes / General / Restablecer / Restablecer contenido y ajustes

 

Un saludo

Generador de logros

Android

Re: Problema cobertura de voz con nueva nano sim

Buenas!
Como indica galvarga, cuando el imei de un terminal ha sido denunciado por perdida o robo, los servicios de voz quedan restringidos pero los servicios de datos no.
En ocasiones, si se reinicia el terminal, nos permite alguna conexion de voz pero inmediatamente se vuelve a restringir.
Por lo cual deberias llamar al 1470 para comprobarlo, y en caso de ser asi deberias ponerte en contacto con el establecimiento o particular que te vendio el terminal.
Saludos!