Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema cobertura de voz con nueva nano sim

RESUELTAS
Responder
noelfabregat
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Problema cobertura de voz con nueva nano sim

Hola! Llevo dos dias sin cobertura de Voz, pero tengo Datos sin problemas, es un iphone 5s 16gb Libre; lo he restaurado como nuevo y sigue igual, la sim funciona perfectamente en otros iphone, si reinicio el telefono a veces funciona de nuevo la voz, pero no siempre... Me podeis ayudar? GRACIAS!!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Puede que la nano sim este dañada. Haz un duplicado.
nofly
Solucionador

conectalo con un ordenador con itunes e internet asi te toma la configuracion .

suerte

noelfabregat
Observador frecuente


Aunque dudo que el problema sea la Sim (la he probado en otros iPhone y funciona),
ésta mañana voy sin falta a por la Sim, ya te diré, gracias!!

galvarga
Superusuario

Hola @noelfabregat 

 

Cuando un telefono realiza conexiones a internet pero no llama ni recibe suele ser porque esta bloqueado por Imei.

 

Te recomiendo llamar a Atención al Cliente para que te lo confirmen

 

Si no es asi realiza un reseteo de ajustes de red entrando en:

 

Ajustes / General / Restablecer / Restablecer ajustes de red   //Esta opcion no borra ningun contenido//

 

Si no se te resuelve el problema realiza una copia de seguridad con Itunes desde el PC y haz un reseteo total del telefono.

 

Ajustes / General / Restablecer / Restablecer contenido y ajustes

 

Un saludo

Generador de logros

arcogo
Android

Buenas!
Como indica galvarga, cuando el imei de un terminal ha sido denunciado por perdida o robo, los servicios de voz quedan restringidos pero los servicios de datos no.
En ocasiones, si se reinicia el terminal, nos permite alguna conexion de voz pero inmediatamente se vuelve a restringir.
Por lo cual deberias llamar al 1470 para comprobarlo, y en caso de ser asi deberias ponerte en contacto con el establecimiento o particular que te vendio el terminal.
Saludos!