cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema cambio de tarifa

RESUELTAS
Responder
detrasmostrador
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Problema cambio de tarifa

Hola! Aqui llego con la esperanzade que alguien pueda ayudarme, que parece que tengo un problema que nadie de orange es capaz de solucionar. 

Pongo en situacion para obtener la mejor ayuda posible....

Tenia en orange una tarifa de empresa para autonomos: Love negocio 3 ilimitada , la cual consistia en fibra con fijo en casa y 3 lineas moviles. (tambien tengo un telefono financiado del que me quedan por pagar algunas cuotas)

Como no tengo permanencia y la unica cosa que me tiene atado con orange es un telefono financiado y un pequeño compromiso de permanencia, acepto pagar el compromiso de permanencia y realizo una portabilidad de 2 lineas moviles a otra compañia (he cambiado la fibra tambien, sin portabilidad), dejando en orange una sola linea movil para que siga pagando las cuotas del telefono financiado,  solicito la baja del numero fijo y de la fibra, se entrega el router....

 

Situacion actual: Ahora mismo tengo solo una linea en orange, la cual tiene una tarifa que incluye fibra, que no tengo ya que solicite la baja, como comprenderan es ilogico estar en una tarifa que incluye fibra, entonces me gustaria cambiar la tarifa de esta linea y aqui es donde llega el problema que parece que nadie del servicio de atencion al cliente por telefono parece entender, he llamado ya no se cuantas veces y he escuchado historias de todo tipo, cada vez una diferente...esta siendo desesperante y no creo que sea tan dificil....

En una de esas llamadas se me informa que al estar en una tarifa mas alta y solicitar el cambio hacia una mas baja, por tener una oferta de un movil, tambien tengo que pagar una permanencia de tarifa, la cual tambien acepto pagar para poder salir de este bucle y poder cambiar de tarifa, para nada, aun asi sigue siendo imposible que cambie de tarifa...Segun los operadores es que no les sale en sus sistemas....

Tarifa en la que estoytariTarifa que quiero poner en esta linea que me queda en orange...

 

taritari
Desde el area de clientes es imposible hacerlo, presionando en el boton Lo quiero, termina en otra pagina donde aparece un circulo de cargando el cual nunca termina de cargar nada, puedes dejarlo el tiempo que quieras que no hace nada.......

Y esta es la situacion en la que me encuentro.....espero que alguien pueda decirme de verdad donde reside el problema o al menos que pasos tomar, porque no me creo que sea tan complicado entender que no quiero pagar una tarifa con fibra cuando no estoy usando una fibra que esta dada de baja....

Tengo que cambiarme de sector y volver al residencial? 

Creo que el problema radica en que estoy en una tarifa love, pero yo ya no tengo la fibra, solicite la baja, me lo pueden confirmar? el sistema no es capaz de detectar que ya no tengo ese numero de fijo ni que la fibra esta de baja? 

Otro tema es un seguro movil que tengo activado, el cual he llamado y me confirman el desactivado mas de 5 veces, pero el seguro sigue estando activado...tambien es dificil desactivar el seguro? es normal esto? 

Gracias


 

garley
Superusuario

Hola @detrasmostrador ,

 

Sobre la consulta principal que nos haces en la comunidad, al romper el pack de la tarifa LOVE, deberían cambiarte a una tarifa equivalente dentro del portafolio con unas características parecidas, normalmente este proceso es relazado de forma automática, el usuario no debería hacer nada, tendrías que comprobar que tarifa tienes asignada en el área de clientes. Respecto al seguro, desde el área de clientes puedes desactivar el seguro, te dejo los pasos a seguir aquí, https://ayuda.orange.es/particulares/movil/robo-perdida-rotura/seguro-movil/2214-que-es-seguro-movil...

Generador de logros