Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema bono 200 minutos Pack Love Esencial

RESUELTAS
Responder
NitoyNita
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema bono 200 minutos Pack Love Esencial

Buenos días, hace unos días hice portabilidad a Orange contratando Love Esencial, teniendo así en casa fibra 50/50 y mi número con 200 minutos/mes y 3 GB de internet. Hoy he mirado el consumo que llevo en la APP de Orange, y me marcan tarificadas mis dos últimas llamadas, una al número fijo de mi madre y la otra a un móvil. Comentar que no llego a los 40 minutos en llamadas aún, días antes había llamado a este móvil y no se me había tarificado extra.

Solicito a Orange que me aclare y solucione por qué se me está tarificando algo si aún no he sobrepasado mi límite de minutos al mes.

Gracias

juars
Superusuario

Buenos días @NitoyNita, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Indicas que llevas pocos días con esa línea en orange. Indicarte, que, la primera vez solo te dan la parte proporcional a los minutos que tengas contratados, según tu ciclo de facturación, que puedes ver en el área de clientes, te dirá algo así como: "te quedan x días", por lo que, (por ponerte un ejemplo), si solo te quedaba desde que se hizo el alta efectiva en orange una semana para terminar tu ciclo de facturación te hubieran correspondido aproximadamente 50 minutos en total de ese bono de 200.

¡Un saludo!