Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema al retirar mi tarjeta sim de portabilidad

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema al retirar mi tarjeta sim de portabilidad

hola Hoy fui a la tienda de orange mas cercana para retirar mi tarjeta sim nueva porque he echo portabilidad con la tarifa LOVE y al ir a recogerla me pidieron el dni, yo actualmente tengo mi dni perdido. la policia nacional me ha dado un resguardo un papel donde pone mi numero de dni y fotocopia de pasaporte donde pone que este es mi documento legal actualmente y firmado con la policia y el gobierto de interior. en la tienda no me dejaron retirar mi tarjeta. necesitaria algun solucion porque mañana mismo se hace afectiva mi portabilidad y me quedare sin linea..

Superusuario

Re: Problema al retirar mi tarjeta sim de portabilidad

Hola @Hugo97

Tal y como se indica en este enlace sobre documentación necesaria , los justificantes de pérdida no son válidos.

La única opción es que renueves el dni, al no tener cita esperar hasta que quede hueco, te lo hacen en el momento y asi puedes recoger la SIM.

Un saludo!

Superusuario

Re: [SOLUCIONADO] Problema al retirar mi tarjeta sim de portabilidad

Otra solución sería que te identificaras con otro documento legal que lleve tu foto, como el carnet de conducir, o el pasaporte, en los cuales también aparece tu número de DNI..