Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema al renovar terminal

RESUELTAS
Responder
Raquel26
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Problema al renovar terminal

Buenas, tengo dos líneas con orange y siempre he sacado terminales a plazos, desde hace más de 5 años. El tema es que ahora terminé de pagar uno y voy a renovar y no me deja poner a plazos ningún móvil, ni de alta gama ni de baja. Lo raro es que con esa línea, que no tengo nada asociado, no me deja renovar, pero con la otra, que ya tengo un móvil (un iphone además), si me deja sacar a plazos algunos móviles económicos. No entiendo nada ni le encuentro el sentido, por qué con una línea con la que ya tengo un terminal muy caro financiado me deja sacar otro móvil más y con la línea que no tengo ningún terminal no me deja financiar nada?? Es que de verdad, no sé por qué siempre hay tantos problemas con esta empresa pero viendo esto no soy la única... Recurro aquí como última opción ya que nadie me soluciona nada, solo me dicen que espere, y otras compañías me han ofrecido ese móvil sin problemas, intento no irme ya que tengo muchas cosas con Orange y desde hace muchos años ya pero creo que al final voy a tener que hacerlo!

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Problema al renovar terminal

Buenas tardes @Raquel26 :

Tiene que ver con el scoring. Eso no es algo que se pueda realizar manual ni se pueda saltar. Siempre puedes sacarlo, si te deja, con la otra línea. El scoring lo utilizan todas las compañías de telecomunicaciones, igual que los bancos para dar hipotecas y préstamos, como otras entidades de crédito, esto que te pasa con Orange te puede pasar con cualquiera, ahora te puedes ir con otra y te dejarán porque no eres cliente suyo y el scoring allí está "limpio" pero luego estarás en las mismas. Si en Orange te va bien, pero aún así quieres arriesgar y probar con otra, eres libre, pero como siempre digo hay que mirar la situación general, no dejarse llevar por precio o por regalos, que al final lo barato puede salir caro.

Un saludo y felices fiestas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Problema al renovar terminal

Buenas tardes @Raquel26 :

Tiene que ver con el scoring. Eso no es algo que se pueda realizar manual ni se pueda saltar. Siempre puedes sacarlo, si te deja, con la otra línea. El scoring lo utilizan todas las compañías de telecomunicaciones, igual que los bancos para dar hipotecas y préstamos, como otras entidades de crédito, esto que te pasa con Orange te puede pasar con cualquiera, ahora te puedes ir con otra y te dejarán porque no eres cliente suyo y el scoring allí está "limpio" pero luego estarás en las mismas. Si en Orange te va bien, pero aún así quieres arriesgar y probar con otra, eres libre, pero como siempre digo hay que mirar la situación general, no dejarse llevar por precio o por regalos, que al final lo barato puede salir caro.

Un saludo y felices fiestas.

Ver la solución en mensaje original publicado