Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema al coger un móvil a plazos

RESUELTAS
Responder
viridDavid
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Problema al coger un móvil a plazos

Hola buenas a todos, veréis este sábado fuimos a que mi padre cogiese un móvil nuevo ya que se le había roto la pantalla, pero al yo tener yo también rota la pantalla aprovechando que tenemos una línea familiar con una línea sin uso y que yo soy de tarjeta pues me han puesto un móvil a mi también. Pero al llegar a casa ya se me había apagado una vez y al configurarlo con mis datos y aplicaciones, la copia de seguridad que había realizado antes de cambiarlo, hizó que literalmente el porcentaje se reiniciara una y otra vez desde 0 al 100 cada 15 segundos aproximadamente. Así que lo reinicie de fábrica y lo he llevado hoy a la tienda donde lo cogí, y literalmente me han dicho que ha sido debido a que no le puse la sim (no se la puse por que no la pudieron recortar) y que no está el móvil actualizado (pero no tenía ninguna actualización). Así que le propuse al dependiente del establecimiento de un cambio de móvil por el mismo modelo que el de mi padre y me dijó que no, ya que solo lo podría cambiar si viese que tiene esos fallos y por el mismo modelo de mi actual terminal. Para aclarar lo que quiero es cambiar el modelo ya que no me convence mucho (HTC Desire 820) por otro, así que no me agrada la idea de estar pagando 10.25€ todos los meses durante 24 meses si no estoy a gusto con él. ¿Hay alguna solución para mi caso? Muchas gracias por responder.

krony
Superusuario

Hola! Al ser una compra en tienda  no puedes acogerte al derecho que tenemos todos los consumidores llamado desistimiento... por lo cual no puedes devolver el terminal para comprar otro. Si falla te puedes acoger a la garantía de origen o de fabricante, lo pueden cambiar por la misma marca y modelo de móvil. 

Un saludo!

viridDavid
Observador frecuente

Gracias por responder aunque las noticias no sean buenas, de todas formas aguantare con el móvil y cuando pueda me cogeré uno mejor y dejaré el mio a alguien de mi familia.