[SOLUCIONADO] Problema Portabilidad

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema Portabilidad

El día 27-11-18 por la tarde me llamaron de Orange ofreciéndome el producto Love Familia Total (que incluye 4 móviles), me pareció bien y acepte, me aseguraron que tenía 14 días para rechazarla, el día 29 recibo una contraoferta de vodafone la cual me parece más interesante todavía, con lo cual sobre las 11,45 h. de la mañana me pongo en contacto con Orange para anular la portabilidad,no sé que problema tienen con las líneas que en tres ocasiones se cortaba la comunicación, total que a la cuarta ocasión me indicaron que ya pasaba de las 14,00 H. y la portabilidad de 3 móviles ya no se podía anular, volvimos a llamar al 1470 y nos dijeron que ya estaba dado todo de baja y que nos llegaría un correo anulando la portabilidad, nos llego ese correo pero de un sólo móvil, y de parte del paquete con la televisión, en resumen ahora tenemos 1 móvil, la línea fija, TV e Internet en Vodafone y 3 móviles en Orange, hemos llamado en múltiples ocasiones y cada operador te dice una cosa, lo último fue que fuera a una tienda donde tenían las tarjetas de los 3 móviles con los tres artículos de regalo que firmase la recepción y sin salir de la tienda que procediera a su devolución y efectuarían la retroportabilidad, en la tienda me dijeron que si quería ellos me lo entregaban todo, pero no se lo podía devolver a ellos porque al parecer eso les penaliza, con lo cual me lo tenía que llevar a casa y volver a intentar contactar con el 1470 a ver que nueva aventura tienen para mi, por lo que no me lo llevé porque no lo quiero y lo que estoy solicitando desde el día 29 es la anulación de la portabilidad. Llevo tres días intentando que me den solución al problema con los distintos teleoperadores, y no hay manera de que me den una respuesta efectiva, a ver si alguien con un poco de conocimiento puede solucionar este problema que parece sencillo pero algunos lo complican tanto que hacen que no vuelvas a querer oír el nombre de ORANGE.
Highlighted
Superusuario

Re: Problema Portabilidad

Hola @FGM58,

¡Bienvenido a la comunidad!

Los 14 días responden al derecho de desistimiento establecido según normativa vigente, este empieza a aplicar no cuando se firma el contrato, ya que en este tipo de servicios son de provisión (que requieren instalación etc), en el caso de provisión instantánea, sí que son 14 días desde que se firma el contrato.

Simplemente lo que debes hacer es una retroportabilidad a Vodafone y listo. 

De cualquier manera, siempre puedes contactar de nuevo con el 900 901 332 para que te informen al respecto.

Un saludo. Emoticono feliz