Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Precios muy caros de Orange para contractar una linea movil de contracto

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Precios muy caros de Orange para contractar una linea movil de contracto

Hola,muy buenas 

No me puedo pasar la linea de prepago de movil a contrato por los precios tan elevados que tienen ustedes ,

Ahora termina la permanencia de fijo y internet ,no se pueden realizar llamadas de fijo a movil por el mismo

tema por los precios abusivos .

Andamos esperando que termine la permanencia ,para salirnos de orange , por el tema de precios que no

son adecuados .

Ni las ofertas que tienen,solo son para los ricos .

Esa es la razon que no pueda unificar el fijo ,internet ,y la linea movil de contrato ,etc .

No tienen ninguna tarifa interesante ,ni economica para contratar .

El servicio de fijo funciona bien ,pero el router tampoco no hay forma de cambiarlo,es muy malo .

el wifi de lo peor .

Soluciones aceptadas
Highlighted
Friendly

Re: Precios muy caros de Orange para contractar una linea movil de contracto

Hola @Berto_si !

Los precios no son abusivos, añadir una línea móvil a tu contrato, dependiendo de la tarifa, te sale a 11.95e o 15.95e.

Las llamadas de fijo a móvil sin tema de horarios te cuentan 1e al mes.

Yo me pasaría por la web de Orange para verificar los precios, porque hay tarifas adecuadas y nada elevadas.

^^

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Friendly

Re: Precios muy caros de Orange para contractar una linea movil de contracto

Hola @Berto_si !

Los precios no son abusivos, añadir una línea móvil a tu contrato, dependiendo de la tarifa, te sale a 11.95e o 15.95e.

Las llamadas de fijo a móvil sin tema de horarios te cuentan 1e al mes.

Yo me pasaría por la web de Orange para verificar los precios, porque hay tarifas adecuadas y nada elevadas.

^^

Ver la solución en mensaje original publicado