Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Posibilidad de pagar por anticipado un terminal orange.

RESUELTAS
Responder
orangino2
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Posibilidad de pagar por anticipado un terminal orange.

Muy buenas, tengo varios terminales móviles cogidos con orange y financiados a 24 meses con una tarifa canguro ahorro. Mi duda surge al meterme en la web en mi area personal de mi orange, en la que aparece un apartado de mi móvil a plazos en el que aparece la opción de poder pagar el terminal en una sola vez en la factura siguiente, pues bien;

1º) ¿ese pago adelantado se puede hacer sin ningún tipo de penalización en el importe del terminal (es decir, se pagaría lo mismo de una vez que en todo el periodo de 24 meses)?.

2º) ¿cómo quedaría el compromiso de permanencia en la tarifa al no tener ya el terminal pendiente de pago?,¿seguiría con la permanencia de 24 meses?

3º) ¿se puede hacer el pago de un sólo terminal o tiene que ser de todos los que tengo contratados a mi nombre?.

Muchas gracias. Espero su pronta respuesta.

orangino2
Participador ocasional

Venga que es una pregunta fácil. A ver si me respondéis. Saludos.
Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas tardes @orangino2 🙂

Te respondo una a una tus dudas sobre la amortización de los terminales.

1. Si quieres realizar el pago de las cuotas pendientes, el importe, sería el mismo. Es decir, te quedan 12 cuotas, a razón de 10€, el pago a realizar, serían 120€.
  2. El compromiso de permanencia, se mantiene igual que antes de realizar el pago, no tendría ninguna modificación.
  3. Puedes realizar el pago de los teléfonos que tú quieras. Si tienes 3, puedes pagar 1 ahora, dentro de dos meses, otro y a los dos meses otro.

Espero que con esto queden resueltas tus dudas. Si se queda algo en el tintero, por aquí estamos.

¡Saludos!

firma-orange