[SOLUCIONADO] Portabilidad

RESUELTAS
Responder
Llaner97
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Portabilidad

Hola, buenos días, ayer se suponía que tenia que haberse echo efectiva mi portabilidad de Movistar a Orange, y nose porque no se realizo y estuve todo el día de ayer sin linea ni internet en casa, y temo estar todo el fin de semana sin linea, si alguien pudiera solucionarmelo seria de agradecer .

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: Portabilidad

Buenas!

En principio y segun la legislacion vigente, el operador donante no te podria dejar sin servicio de internet hasta que el nuevo operador no te subastezca el servicio, entre otroas cosas porque puede haber retrasos en la gestion que motiven este tipo de situaciones.

En cualquier caso,los plazos maximos de provision de la parte fija serian de 21 dias para el adsl y de 25 dia para la fibra(28 si es fibra NEBA).

No obstante, prueba cada x tiempo a conectar el router por si se te establece el servicio y en caso de no ser asi ponte en contacto con el departamento de atencion al cliente para que comprueben el estado de la provision.

Espero que se solucione pronto tu situacion.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
arcogo
Android

Buenas!

En principio y segun la legislacion vigente, el operador donante no te podria dejar sin servicio de internet hasta que el nuevo operador no te subastezca el servicio, entre otroas cosas porque puede haber retrasos en la gestion que motiven este tipo de situaciones.

En cualquier caso,los plazos maximos de provision de la parte fija serian de 21 dias para el adsl y de 25 dia para la fibra(28 si es fibra NEBA).

No obstante, prueba cada x tiempo a conectar el router por si se te establece el servicio y en caso de no ser asi ponte en contacto con el departamento de atencion al cliente para que comprueben el estado de la provision.

Espero que se solucione pronto tu situacion.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Llaner97
Nuevo Solucionador

Pues dos días llevo sin linea, e llamado a At al cliente y me dicen que es un problema en central, así que como mínimo hasta el lunes estaré sin linea, ya firmaba yo que fuera el lunes...