hola!
Realice ayer una portabilidad de yoigo a orange y solo me ha llegado el e-mail con el numero de pedido y todavia estoy esperando el sms con el codigo de seguimiento. ¿Cuanto tardan en mandar el sms? Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Cuenta con que se hara efectiva probablemente mañana de madrugada, o sea esta noche que viene vamos, entre las 2 y las 8
Crespomalaga escribió:
hola!
Realice ayer una portabilidad de yoigo a orange y solo me ha llegado el e-mail con el numero de pedido y todavia estoy esperando el sms con el codigo de seguimiento. ¿Cuanto tardan en mandar el sms? Un saludo y gracias
Hola @Crespomalaga:
¿Sobre que hora hiciste la solicitud? Si la hiciste más tarde de las 20:00 h, se contaría a partir del lunes y empezarías a recibir los SMS con el estado en que se encuentra la portabilidad.
Saludos.
Noelio 1993.
Crespomalaga escribió:
Ok,gracias.
Si me dices más o menos la hora en la que solicitaste la portabilidad te podre ayudar más sobre el número de pedido.
Saludos.
Noelio 1993.
el lunes empieza el proceso y si toda va bien en esta misma semana eres de orange.
saludos.
Cuenta con que se hara efectiva probablemente mañana de madrugada, o sea esta noche que viene vamos, entre las 2 y las 8
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?