[SOLUCIONADO] Portabilidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] Portabilidad

hola!
Realice ayer una portabilidad de yoigo a orange y solo me ha llegado el e-mail con el numero de pedido y todavia estoy esperando el sms con el codigo de seguimiento. ¿Cuanto tardan en mandar el sms? Un saludo y gracias

Top User Experto

Re: Portabilidad

Crespomalaga escribió:
hola!
Realice ayer una portabilidad de yoigo a orange y solo me ha llegado el e-mail con el numero de pedido y todavia estoy esperando el sms con el codigo de seguimiento. ¿Cuanto tardan en mandar el sms? Un saludo y gracias

Hola @Crespomalaga:

¿Sobre que hora hiciste la solicitud? Si la hiciste más tarde de las 20:00 h, se contaría a partir del lunes y empezarías a recibir los SMS con el estado en que se encuentra la portabilidad.

Saludos.

Noelio 1993. 

Nuevo Observador

Ok,gracias.
Top User Experto

Crespomalaga escribió:
Ok,gracias.

Si me dices más o menos la hora en la que solicitaste la portabilidad te podre ayudar más sobre el número de pedido.

Saludos.

Noelio 1993.

Solucionador

el lunes empieza el proceso y si toda va bien en esta misma semana eres de orange.

saludos.

Nuevo Observador

Fue el viernes, el correo me llego a las 20:02.
Nuevo Observador

Asi q yo creo q la portabilidad se hizo antes de las 8 y sino seria a las 8 en punto
Solucionador

Cuenta con que se hara efectiva probablemente mañana de madrugada, o sea esta noche que viene vamos, entre las 2 y las 8