Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad y oferta imposible

RESUELTAS
Responder
Fran7177
Nuevo

[SOLUCIONADO] Portabilidad y oferta imposible

Buenas noches. Queria denunciar aqui lo que nos ha pasado a mi y a mi esposa. Orange nos ha ofrecido una oferta, delfin familia 10G con adsl, linea fija y dos lineas de movil mas la tv. Aceptamos la oferta y cual es nuestra sorpresa que se han equivocado al introducir nuestra direccion y hoy cuando hemos ido a recoger la sim de mi mujer nos han dicho en la tienda que en nuestro dimicilio no hay cobertura adsl, con lo cual es imposible lo que nos han ofertado.. mi mujer porta hoy y yo porto el 4 de Nov. Ella no tiene solucion y yo voy a cancelar mi portabilidad. Ahora no queremos seguir en Orange pero es pack llevaba asociado una permanencia de 12meses. Que hay que hacer para que le quiten esa peemanencia a ella y poder cambiar de compañia ya que ha sido culpa de Orange al equivocarse con la direccion?? Gracias.

Soluciones aceptadas
krony
Superusuario

Re: Portabilidad y oferta imposible

Hola! Ya sea por teléfono o en tienda, quien te atiende es una persona y si, como tal, tiene también derecho a equivocarse... como por ejemplo tu al escribir estas líneas. .. la tarifa delfín familia 10 gb NO EXISTE... ahora puede ser love 10 gb ilimitado. No obstante se puede rectificar y lanzar un nuevo alta con la dirección correcta y como tendrás el comprobante de venta... y todas las promociones recaen sobre el móvil no tendrás ningún problema. Ahora si, si lo que quieres es dar la baja si o si, puedes realizar un desistimiento si la contratación ha sido por vía no personal (teléfono o web)... llama al 900901332.
Un saludo y espero que la solución sea la más factible a tu desicion!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
krony
Superusuario

Re: Portabilidad y oferta imposible

Hola! Ya sea por teléfono o en tienda, quien te atiende es una persona y si, como tal, tiene también derecho a equivocarse... como por ejemplo tu al escribir estas líneas. .. la tarifa delfín familia 10 gb NO EXISTE... ahora puede ser love 10 gb ilimitado. No obstante se puede rectificar y lanzar un nuevo alta con la dirección correcta y como tendrás el comprobante de venta... y todas las promociones recaen sobre el móvil no tendrás ningún problema. Ahora si, si lo que quieres es dar la baja si o si, puedes realizar un desistimiento si la contratación ha sido por vía no personal (teléfono o web)... llama al 900901332.
Un saludo y espero que la solución sea la más factible a tu desicion!

Ver la solución en mensaje original publicado