Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad y financiación

RESUELTAS
Responder
Cathide
Nuevo

[SOLUCIONADO] Portabilidad y financiación

Buenas tardes. Hace unos días me interesé en una oferta de móvil de la que me informé en tienda, yo soy de Movistar y solicité portabilidad a Orange más un móvil a financiar. Cuando la chica me hizo todo el papeleo, me dijo que me negaban la financiación del móvil porque debía de tener 2 meses de antigüedad  en Orange para hacerlo ya que yo nunca había sido de esta compañía. Si es esto cierto, ¿por qué hay opción de financiar el móvil online con portabilidad y luego en tienda me lo han denegado? He seguido adelante con la portabilidad pero aún así, no llego a entender por qué no me dejan financiar un móvil por ese motivo (Sólo me dejan la opción de pagarlo de golpe). Gracias.

Soluciones aceptadas
krony
Superusuario

Re: Portabilidad y financiación

Hola!
Te ha saltado el scoring, el cual orange lo realiza en cada adquisición o contrato. No se sabe realmente que parámetros siguen para tal estudio.. realmente suele desaparecer en el tercer ciclo completo de facturacion sin impago en medio...
Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
krony
Superusuario

Re: Portabilidad y financiación

Hola!
Te ha saltado el scoring, el cual orange lo realiza en cada adquisición o contrato. No se sabe realmente que parámetros siguen para tal estudio.. realmente suele desaparecer en el tercer ciclo completo de facturacion sin impago en medio...
Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado