Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad sin llegar la SIM

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Portabilidad sin llegar la SIM

Tras haber hecho portabilidad a Orange el día 22 (se hace efectiva mañana) aún estoy esperando a que llegue la SIM y en el 1470 me han dicho que llegará mañana.

Por tanto, desde que se haga la portabilidad hasta que pueda tener la SIM, Me voy a quedar sin línea y no me dais ninguna solución.

(De dos líneas móviles que he portado). Y a esto se la añade que llevo sin ADSL desde el sábado.

Esto no es manera de hacer las cosas.

Empiezo a arrepentirme de haber llegado a Orange.

¿Alguna solución?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Portabilidad sin llegar la SIM

A primera hora de la mañana puedes ir a cualquier tienda de Orange y haces un duplicado de la SIM. Si te cobran algo por ella luego te lo pueden devolver. El la única solución para tener tu línea cuanto antes.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Solucionador

Buenas, las tarjetas, cuando haces una portabilidad,  llegan a la tienda o a la oficina de correos donde hayas pedido que te la envíen el mismo día que se hace la portabilidad por la mañana, es decir que si en tu línea se hace efectiva la portabilidad la noche de hoy para mañana la tarjeta llegará a su destino mañana para que peudas pasar a buscarla.

Si no la tuvieran podrías hacer un duplicado como te decían en el mensaje de antes con su correspondiente devolución, pero hoy no podrías ya que la línea aún no existe en Orange y en la tienda les daría error al hacerlo.

Un saludo

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

A primera hora de la mañana puedes ir a cualquier tienda de Orange y haces un duplicado de la SIM. Si te cobran algo por ella luego te lo pueden devolver. El la única solución para tener tu línea cuanto antes.

Highlighted
Observador fiel

Mañana?? Es decir, una vez hecha la portabilidad? Y esta tarde no? Porque yo lo que necesito es no quedarme sin linea .. vaya solución!
Highlighted
Solucionador

Buenas, las tarjetas, cuando haces una portabilidad,  llegan a la tienda o a la oficina de correos donde hayas pedido que te la envíen el mismo día que se hace la portabilidad por la mañana, es decir que si en tu línea se hace efectiva la portabilidad la noche de hoy para mañana la tarjeta llegará a su destino mañana para que peudas pasar a buscarla.

Si no la tuvieran podrías hacer un duplicado como te decían en el mensaje de antes con su correspondiente devolución, pero hoy no podrías ya que la línea aún no existe en Orange y en la tienda les daría error al hacerlo.

Un saludo

Highlighted
Moderator

Muchas gracias, chic@s.

Movemos el hilo a Móvil - Mi línea.

Saludos Emoticono feliz

firma-orange