Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad realizada sin que llegara la sim: estoy sin telefono !

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Superusuario

Re: Portabilidad realizada sin que llegara la sim: estoy sin telefono !

No es desistimiento @Lotogar, por que la portabilidad ya está hecha, sólo queda recoger la SIM. Si hace duplicado de su número le va a funcionar automáticamente.

Si fuera línea nueva y el cliente no la recoge, la tienda la devuelve y no sé activa el número. No es lo mismo, no confundas a la gente por fa.
Highlighted
Friendly

ana_rent escribió:
No es desistimiento @Lotogar, por que la portabilidad ya está hecha, sólo queda recoger la SIM. Si hace duplicado de su número le va a funcionar automáticamente.

Si fuera línea nueva y el cliente no la recoge, la tienda la devuelve y no sé activa el número. No es lo mismo, no confundas a la gente por fa.

A ver @AnaSiLoSabe. El que avisa no es traidor. Si fuese yo, pelearía con la dependienta porque no me fío de nada.

La otra alternativa que das tú esta bien, pero tampoco me fío para que luego te digan que no procede la devolución.

[Editado por incumplir las Normas de la Comunidad]

Un saludo.

Highlighted
Android

Buenas!
Independientemente ya del tema, eso de que nadie trabaja en orange tiene disciplina y saber hacer creo que es una afirmacion totalmente falsa y fuera de lugar.
Eso si que es confundir al personal, ya que sabes perfectamente que eso no es cierto.
Saludos!
Highlighted
Superusuario

@Lotogar hijo, ya por enésima vez. Estamos intentando ayudar a la gente.

Y opino como @arcogo, ese comentario está fuera de lugar y no tiene que ver con el motivo de la apertura del hilo.

Si estás deacuerdo conmigo en que la alternativa que doy yo esta bien, por que siempre tienes que seguir rizando el rizo y poner la puyita?

Mira ya me da igual que los moderadores me riñan, me baneen o me echen de aquí, pero ya estoy un poquito cansada de que a todo lo que intentamos dar una solución, pongas pegas y al final acaban por cerrar el hilo por tu culpa.

Por cierto. NO. TODAVÍA NO ESTA EL 4G PARA PREPAGO.

Highlighted
Friendly

Hola @AnaSiLoSabe y @arcogo:

No voy a entrar en otra discusión solo por haber opinado, vosotros alguna vez también habéis dado información que no suele coincidir y nos pasa a todos.

Lo vuelvo a decir por última vez. Esa dependienta debería de empollarse el soporte y ayuda tras lo sucedido a @Zrm. ¿Eso no es disciplina y esta fuera de lugar @arcogo? ¡Venga ya! Un trabajador que trabaja en una tienda de Orange, no se lea el soporte y ayuda, no se entere de las novedades y haga lo que le de la gana eso es falta de disciplina porque no esta cumpliendo lo que Orange le manda a hacer.

@AnaSiLoSabe. Esa respuesta que tú me has dado como postdata, la deberías de haberla dado en el hilo que ha creado el otro forero, aquí no hay ningún comentario que incumpla las normas de la Comunidad, solo que aquí cada un@ esta dando su opinión y estoy seguro que @Zrm esta de acuerdo con mis comentarios porque es impresionante lo que le ha dicho la dependienta de la tienda y no me extraña que lo haya dicho por aquí para que la gente que lea el hilo sepa lo que sucede.

Un saludo.

Highlighted
Superusuario

Mira majo. Mejor me callo...no vale la pena contestarte más. Te voy a ignorar....e ignorame.
Highlighted
Android

Buenas!
El hecho de que una dependienta no te atienda correctamente no quiere decir que en otra tienda te vayan a hacer lo mismo.Problemas y fallos hay en todos los sitios y lo importante es corregirlo, pero no da lugar a afirmar que nadie que trabaje en orange tiene disciplina. Orange no es solo esa dependienta hombre, que seguro que dentro de los miles de trabajadores que tiene algun@ lo hara bien, no crees?
Saludos!
Highlighted
Friendly

arcogo escribió:
Buenas!
El hecho de que una dependienta no te atienda correctamente no quiere decir que en otra tienda te vayan a hacer lo mismo.Problemas y fallos hay en todos los sitios y lo importante es corregirlo, pero no da lugar a afirmar que nadie que trabaje en orange tiene disciplina. Orange no es solo esa dependienta hombre, que seguro que dentro de los miles de trabajadores que tiene algun@ lo hara bien, no crees?
Saludos!

Hola @arcogo:

Se corrige el problema si el que te atiende quiere hacerlo, ya lo se que no es solo esa dependienta, se que hay más, pero el hecho es que la mayoría de las veces nos encontramos con algún problema de que si no, pero no, no se que, no se cuanto. Es que cada vez que alguien dice algo como por ejemplo le ha pasado a @Zrm no es para fiarse cien por cien cuando alguien hace mal su trabajo y a el igual no le apetece hacer duplicado y que pague los 7 euros porque le niegue dicha dependienta a entregarle el pedido con autorización. Solamente he dado mi opinión, pero luego venís vosotros a acusarme de que si lío, que si no se que no se cuanto, en fin...

Yo tampoco voy a hablar más @AnaSiLoSabe. Dejemos ya @Zrm que haga lo que quiera ya que @Astor_orange me ha empezado a llamarme la atención por los comentarios que me dáis después de haberos respondido.

Un saludo.

Highlighted
Superusuario

Perdona pero mis repuestas eran para @Zrm, en ningún momento me he dirigido a ti hasta que tu me has nombrado...con lo que por alusiones he tenido que contestar.

Espero que @Zrm haya podido resolver su situación y esté disfrutando de su línea de Orange. Si nos lees y tienes alguna duda más en algún momento estamos aquí .
Gracias!
Highlighted
Solucionador

Lol!! @Noelio1993 otra vez liandola! asi no! , con todo lo que sabes y siempre metido/metiendo en problemas. ¿no me lo explico?.

Vamos a lo que vamos... , esta claro, que si ha presentado la documentacion correcta, deberian haberle dado las sim a su marido, pero como alternativa, se pueden sacar duplicados previo pago y luego abres una incidencia en el 1470 y te devuelven el importe de dichas sim (desgraciadamente no es nada nuevo), que lo han echo mal, por supuesto, pero cualquiera puede tener un mal día y todo tiene solucion, no hace falta incendiar todo @Lotogar, aqui estamos para ayudar, al menos yo, y buscar soluciones y no problemas.

@Zrmespero que lo solucionaras de la mejor manera posible.

si necesitas ayuda, por aqui estamos.

saludos.