Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad realizada sin que llegara la sim: estoy sin telefono !

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Zrm
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Portabilidad realizada sin que llegara la sim: estoy sin telefono !

He solicitado la portabilidad de vodafone a orange de 2 lineas moviles, fijo y adsl..mañana dia17 lunes se realiza la portabilidad( entindo q esta madrugada) segun el mensaje q me han mandado y no tengo las sim asi q voy a estar sin linea...alguna solucion!?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Portabilidad realizada sin que llegara la sim: estoy sin telefono !

Vas a estar unas horas sin línea hasta que hoy mismo vayas a por las tarjetas y móviles a punto de entrega. Si aún no los tienen pide multiplicado de tu número y en el 1470 te devuelven lo que pagues por el, creo que 7 eur. .. pero vamos hoy fijo tienes las líneas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Android

Buenas!
Para que se la den a alguien distinto al titular, tienes que rellenar el documento de autorizacion explicito que puedes solicitar o bien en la tienda o bien descargandolo del siguiente enlace (siempre junto a tu dni original):

http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/10468-como-me-entregara-orange-mi-nuevo-pedido-que...
Saludos!

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Vas a estar unas horas sin línea hasta que hoy mismo vayas a por las tarjetas y móviles a punto de entrega. Si aún no los tienen pide multiplicado de tu número y en el 1470 te devuelven lo que pagues por el, creo que 7 eur. .. pero vamos hoy fijo tienes las líneas.

Highlighted
Zrm
Nuevo participador

Si, ha llegado finalmente, esta en la tienda, pero le he dado una autorizacion a mi marido tal y como pone en la web y la dependienta se niega a darle las sim...
Highlighted
Friendly

Zrm escribió:
Si, ha llegado finalmente, esta en la tienda, pero le he dado una autorizacion a mi marido tal y como pone en la web y la dependienta se niega a darle las sim...

Hola @Zrm:

Habría que decirla a la dependienta que se lea y se empolle el soporte y ayuda que lo pone claramente, además en nombre de Orange y autorización oficial por parte de la compañía.

Un saludo.

Highlighted
Android

Buenas!
Para que se la den a alguien distinto al titular, tienes que rellenar el documento de autorizacion explicito que puedes solicitar o bien en la tienda o bien descargandolo del siguiente enlace (siempre junto a tu dni original):

http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/10468-como-me-entregara-orange-mi-nuevo-pedido-que...
Saludos!

Highlighted
Friendly

arcogo escribió:
Buenas!

Saludos!

Hola @arcogo:

Lo que decía yo más o menos, pero ya sabes... En la tienda hacen sus intereses sin leerse el soporte y ayuda y sin cumplir nada de lo que dice Orange.

Un saludo.

Highlighted
Zrm
Nuevo participador

Repito q ha ido con la documentacion rellena correctamente..no le ha dado la gana a la dependienta entregarlo...estara quemada por que volvia hoy de vacaciones q el jueves nos atendio otra chica q estaba cubriendo sus vacaciones
Highlighted
Friendly

Zrm escribió:
Repito q ha ido con la documentacion rellena correctamente..no le ha dado la gana a la dependienta entregarlo...estara quemada por que volvia hoy de vacaciones q el jueves nos atendio otra chica q estaba cubriendo sus vacaciones

O sea... ¿Vuelve de vacaciones y no quiere hacer su trabajo? ¡Vamos, alucino! Como casi todas las tiendas son franquicias, si fuese yo el jefe, la rebajaba el sueldo por cada incumplimiento que hiciese sobre lo que Orange manda.

Cuando vuelvas a ir a la tienda, amenaza con ir a consumo o con llamar a la polícia. Si todos nos callamos y no protestamos, se siguen riéndose de nosotros. Hablando serio y claro cuando alguien se niega a algo.

Un saludo.

Highlighted
Superusuario

Si sólo son las SIM, que se quede con ellas la dependienta.aunque estas en tu derecho que te las entregue si llevas esa autorización oficial, Puedes hacer un duplicado en cualquier otra tienda, y luego solicita que te abonen esa cantidad. Si lo solicitas por la web y expones lo ocurrido te lo devuelven...mejor que tener que pelear con una dependienta....
Suerte.
Highlighted
Friendly

ana_rent escribió:
Si sólo son las SIM, que se quede con ellas la dependienta.aunque estas en tu derecho que te las entregue si llevas esa autorización oficial, Puedes hacer un duplicado en cualquier otra tienda, y luego solicita que te abonen esa cantidad. Si lo solicitas por la web y expones lo ocurrido te lo devuelven...mejor que tener que pelear con una dependienta....
Suerte.

@AnaSiLoSabe. Eso que has comentado para Orange contaría como desistimiento si la dependienta se queda con las SIMS y yo no se si tendría más problemas @Zrm. No me fío de nada cada vez que oigo una queja, yo seguiría insistiendo a la dependienta, pero como el problema no es mío (solo estoy opinando) que @Zrm haga lo que quiera.

Un saludo.