Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad realizada esta madrugada y no tengo SIM!!!

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Portabilidad realizada esta madrugada y no tengo SIM!!!

Buenos dias, esta noche se ha realizado la portabilidad de mi móvil a orange, y no he recibido notificación de si la SIM esta en tienda ni nada... sólo he recibido el sms diciendo que ya está realizada la portabilidad, he mirado en la página de CMT y el número ya me aparece como ORANGE... qué pasa con mi tarjeta? muy mala la comunicación con vosotros...MAL empezamos. Alguien me puede decir donde está mi tarjeta SIM???? 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Portabilidad realizada esta madrugada y no tengo SIM!!!

Debes acudir a la tienda donde tienes concertada la entrega, seguro que ya la tienes allí. Si aún no está, puedes hacer un duplicado de la tarjeta SIM, en ese mismo punto de venta para tener línea....

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Debes acudir a la tienda donde tienes concertada la entrega, seguro que ya la tienes allí. Si aún no está, puedes hacer un duplicado de la tarjeta SIM, en ese mismo punto de venta para tener línea....

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

@juanan22 Mira si tal vez tienes el codigo del pedido puedes ingresar aqui

http://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/?utm_source=orange&utm_medium=home&utm_term=p...

y consultar si la tarjeta ya llego a la tienda para que la recogas.

Si no puedes acceder ve a la tienda donde has concertado la entrega en caso de que no halla llegado, haz un duplicado de tarjeta sim, tiene un coste de 7 euros, y luego llamas a 1470 para que te devuelvan el dinero como saldo a favor en tu factura.