Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad fallida

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Portabilidad fallida

Dia 25/1 me han efectuado portabilidad a 3 teléfonos móviles, solo tengo linea en uno, este mediodía he reclamado y la señora que me ha atendido me ha dicho han puesto una incidencia, he llamado unas 5 veces y me dicen que estan en ello, y ahora llamo y atención al cliente es de Lunes a Viernes??? o sea que nos han dejado tirados.

Superusuario

Re: Portabilidad fallida

Hola @llespinosa!

Si ha sido hoy abierta la incidencia tendras que dejar trabajar sobre ella. El plazo medio de resolucion es de 72 horas habiles (plazo siempre orientativo segun la incidencia). Desde la comunidad no pueden duplicar gestiones/incidencias y solo podran informarte de la misma.

No dudes que en cuanto tengan resolucion de la misma te lo informaran y no por mucho llamar se resuelve antes.

Un saludo!

Gracias, es lo que me han dicho.

Pero pienso que después de insistir tanto tiempo para que me vaya con Orange, me dejen sin linea en el móvil y en fin de semana que es cuando más se usa y siendo fin de semana, me temo que nadie me soluciona hasta el Lunes.

Saludos,

Superusuario

En principio lo primero seria identificar el problema, si la linea se ha portado a orange pero no tienes tarjetas, puedes solicitar un duplicado en una tienda, si las lineas aun no se han portado, deberias tener servicio con el anterior operador, si las lineas se han portado, y tienes las tarjetas pero no funcionan, ya tendras que esperar que lo solucionen en el 1470. Saludos