Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad desde lowi a canguro

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Portabilidad desde lowi a canguro

Hola

Tengo la intención de portar una linea fija con dos lineas moviles a la oferta de canguro familiar con 10 gigas y fibra de 50 megas. La linea fija y una de las lineas móviles se encuentra en vodafone, pero el problema viene cuando la otra linea móvil la tengo con lowi (omv virtual de vodafone) pero no me aparece en el desplegable de operadores con lo cual no puedo realizar la portabilidad de dicha linea.

En Amena he visto que tienes que pedirla a vodafone enabler, pero dicha nomenclatura tampoco aparece en el desplegable de operadores de orange.

Algún moderador me puede ayudar al respecto, ya que en atencion al cliente me han dicho que lo pida a vizzavi, pero tampoco aparece, y además tampoco creo que sea lo correcto.

Gracias.

Soluciones aceptadas
galvarga
Superusuario

Re: Portabilidad desde lowi a canguro

Hola @otrafelicidad

En el hilo al que haces referencia un moderador pidio datos al afectado y nadie respondio con los datos, por lo tanto se da por supuesto que ha podido realizar la gestión.

No obstante, como te he comentado, no hay ningun problema en marcar Vodafone como operador donante para seguir con el proceso, ya que es la propietaria de Lowi asi como Amena es propiedad de Orange.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
galvarga
Superusuario

Hola @otrafelicidad

Tienes que seleccionar Vodafone Enabler y si no es posible simplemente seleccionar Vodafone, que es la propietaria de Lowi.

Tienes un tema solucionado identico aquí

Un saludo

Generador de logros

En primer lugar,gracias por tu respuesta.

Si, ya había leido el hilo pero es del 2015 y no sabía si orange había corregido la falta de lowi de alguna otra manera.

Además hay otro hilo en el que se le dió la misma solución al usuario, y al parecer siguió teniendo multitud de problemas para portar la linea. La verdad es que sorprende que una compañia como orange no haya solucionado de alguna otra manera mas intuitiva para el usuario y no tener que estar dando tumbos por foros, telefonos de atención al cliente y demás.

Este es el hilo al que te hago referencia

http://comunidad.orange.es/t5/Alta-y-portabilidad/RESUELTO-Portabilidad-desde-Lowi-IMPOSIBLE/td-p/41...

Gracias y un saludo

galvarga
Superusuario

Hola @otrafelicidad

En el hilo al que haces referencia un moderador pidio datos al afectado y nadie respondio con los datos, por lo tanto se da por supuesto que ha podido realizar la gestión.

No obstante, como te he comentado, no hay ningun problema en marcar Vodafone como operador donante para seguir con el proceso, ya que es la propietaria de Lowi asi como Amena es propiedad de Orange.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Supongo que le daría los datos por mensaje privado. Aún así, le pidió los datos porque el marcar como vodafone tambíen le había dado problemas en la portabilidad.

Gracias, valoraré que hacer, porque otras compañias me dan más seguridad al poder marcar lowi como compañia.

Perdona mi desconfianza,pero trabajé en el sector hace años y he visto muchos problemas de portabilidad.

Un saludo

galvarga
Superusuario

Ahi si que no te se decir @otrafelicidad, no dejo de ser un cliente más...  La contratación depende solamente de tí. He leido que hay más operadores con problemas a la hora de seleccionar Lowi como operador donante y en todas ellas le remiten a Vodafone Enabler o a Vodafone simplemente, que no deja de ser la propietaria.

Cualquier duda que tengas no obstante comentala o a ver si algún moderador ratifica lo dicho por mi parte o añade más información

Un saludo

Generador de logros

Pues si, tienes razón. Desde luego, a nivel de imagen, no es bueno para la compañia, ya que transmite poca atención por el detalle, cuando es un problema que han tenido usuarios desde el 2015 y  podrian haber establecido una solución mas intuitiva. Además, no entiendo que aparezca tuenti que también es propiedad de Movistar.

Esperaré unos dias a ver, y valoraré

Insisto, gracias por tus respuestas y tu tiempo.

Un saludo

galvarga
Superusuario

Si, Tuenti es la low cost de Movistar, Lowi la de Vodafone y Amena la de Orange... Quizás habria que matizar un poco más estas cosas para que no haya confusiones @otrafelicidad.

Cualquier duda que tengas ya sabes donde estamos.

Un saludo

Generador de logros