Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad desde Orange a otra compañia y se activa automaticamente el MAS MEGAS

RESUELTAS
Responder
ASOLID
Nuevo

[SOLUCIONADO] Portabilidad desde Orange a otra compañia y se activa automaticamente el MAS MEGAS

Buenos dias,

Hoy mismo se ha hecho efectiva la portibilidad de mi linea movil desde Orange a otra compañia. Mi sorpresa ha sido que a encender el movil con la nueva SIM automatimante he recibido un SMS de Orange diciendo que habia activado el Mas Megas.

A la aplicacion ya no puedo entrar porque no soy usuario y el SMS para cancelarlo tampoco funciona al no tener la linea de Orange activa. ¿Que puedo hacer para desactivarlo?

Porque conociendo a las  compañias moviles esto seguro que se lo estan cobrando.

Un saludo

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenid@ a la comunidad.
Mas megas entra en funcionamiento cuando te quedas sin gigas en la tarifa para seguir navegando a la misma velocidad, pero si tu teléfono está en otra compañía y no pertenece a Orange, el gasto no lo vas a hacer aquí si no en la compañía que estés ahora. Ese mensaje se habrá mandado por error.
Un saludo.
ASOLID
Nuevo

Hola,

gracias por tu respuesta. Pero hay algun sitio donde pueda llamar para confirmar que no se me va a haver ese cargo extra. No me gustaria encontrarme sorpresas en la última factura

Un saludo

Pelofino58
Superusuario

Este medio es oficial, pero tienes que esperar a que te pueda atender un moderador.
Un saludo.
Madomadita
Participador ocasional

El servicio Mas Megas es totalmente gratuito. Si no estás haciendo gasto de megas porque ya no estás en la compañía es IMPOSIBLE que te carguen ningún tipo de gasto.

Por cierto, si las respuestas "no oficiales" del foro no te generan confianza, tienes la solución al alcance, llamando al 1470 la respuesta que te den siempre será oficial. 🙂