Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad desde Movistar

RESUELTAS
Responder
fisco
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Portabilidad desde Movistar

Desde el día 12 de julio solicite la portabilidad a Orange desde movistar tanto móvil como línea fija y ADSL, el día 18 me hacen la portabilidad del móvil y me queda pendiente la del fijo y adsl, el 21 me llega un correo comunicándome Orange que no ha sido posible hacer la portabilidad del fijo y ADSL por causas ajenas a Orange, llamo atención al cliente y me comentar que van a solicitar de nuevo la portabilidad, hasta aquí todo correcto.

Ahora bien si al final no se logra la portabilidad del fijo y el ADSL la oferta de canguro ilimitado seguirá en vigor para el móvil. O tendré que volver a movistar con todo??.

arcogo
Android

Buenas!
Sin el fijo, las tarifas moviles reposicionarian a sus similares en tarifa movil:
C.ilimitado---Delfin
C.ahorro---Tucan
C.basico---Ardilla o Colibri

No obstante al ser pack roto deberias pasar sin compromiso de operador a las tarifas arriba indicadas, pero hay un supuesto, y es que si te llevaste un movil la permanencia continuaria (e incluso podria penalizar por el cambio de tarifa ya que se trata de una bajada en el rango de tarifa, aunque se te reembolsaria sin problema) y en el caso de marchar deberias abonar la totalidad del terminal y reclamar la penalizacion por el renove (que en los primeros seis meses seria de 100 € por linea) que te sera compensada tambien.
Si la solicitaste via no presencial (telefono o web) tendrias 15 dias naturales desde la recepcion del terminal para devolverlo sin compromiso, pero ya no podrias renovar hasta pasados tres meses.
En cualquier caso, la cancelacion de la portabilidad fija puede deberse a un error tipografico o en los datos, asique intenta revisarlos y esperemos que se porte lo antes posible.
Informanos de cualquier novedad.
Saludos!