Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad desde Movistar

RESUELTAS
Responder
joquin1981
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Portabilidad desde Movistar

El dia 18 de julio hice una portabilidad de Movistar movil a amena, acogiendome a la oferta de adsl de Orange por ser de esa compañia. Al dia de hoy tengo ya linea movil con amena pero he recibido el router de orange y sigo aun con movistar adsl. Mi pregunta es cuanto tarda en hacerse el cambio de Movistar adsl a Orange p que tengo que hacer? He llamado a Amena pero el operador no me saca de didas. Gracias

galvarga
Superusuario

Hola @joquin1981

Si has contratado con Amena te debes poner en contacto con ellos.  Aquí tienes sus vías de contacto

Un saludo

Generador de logros

joquin1981
Observador fiel

Gracias, galvarga por contestar pero en amena me han dicho que la parte de adsl se hace a través de Orange y la app de amena no me da opcion ha hacer esa consulta
galvarga
Superusuario

Hola @joquin1981

El ADSL de Amena lo proporciona Orange, pero el servicio del mismo, cobro e incidencias lo realiza Amena que es la empresa con la que tu contratas. Aunque ambas empresas son del mismo grupo tienen procedimientos y gestiones distintas.

Un saludo

Generador de logros

Astor_orange
Community Manager

Hola, @joquin1981.

Como bien te comenta @galvarga, todas las gestiones postventa de tu producto se harán a través de Amena. Con respecto a los plazos de instalación, provisión y activación de tu nuevo ADSL, te dejo un enlace donde lo podrás mirar.

Saludos.

firma-orange
joquin1981
Observador fiel

Gracias por contestar. Sabeis cual es el número de telefono de amena postventa.?
JollyRoger
Participador habitual

Hola, Joaquin

Te recomiendo que plantees tu consulta en la comunidad de amena

Igualmente, el número de atención al cliente amena es el 900900705.

Un saludo.

joquin1981
Observador fiel

Gracias a todos