?

?

Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad desde Mi Fijo Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Portabilidad desde Mi Fijo Orange

Buenas a todos. Estoy tratando de portar una línea en la que tengo contratado el servicio de Mi Fijo a la compañía Yoigo y me está resultando imposible. Yoigo me confirma que no puede tramitar la portabilidad de la línea porque se encuentra vinculada a una línea móvil. Desde atención al cliente de Orange la única opción que me ofrecen es contratar fibra con ellos con esa numeración de Mi fijo para que quede desvinculada, y posteriormente que tramite la portabilidad, por supuesto pagando la penalización. Desde un distribuidor de Orange me confirman que ellos no hacen ese trámite porque saben que daría problemas... Alguien se ha encontrado en una situación similar o se le ocurre que puedo hacer ?

Mil gracias de antemano !

Superusuario

Re: Portabilidad desde Mi Fijo Orange

Hola!
Efectivamente no puedes hacer la porta ya que el número de teléfono fijo del servicio mi fijo es “virtual”. Te han indicado correctamente que primero tienes que pasar de “virtual” a servicio normal desvincularlo del número móvil y antes de 30 días solicitar un servicio normal con este número.
Un saludo!
Nuevo participador

Re: Portabilidad desde Mi Fijo Orange

Jolín, pero en este caso al pasarla a servicio normal si o si adquiero compromiso de permanencia...
Otra compañía si que podría tramitar la portabilidad tipo Movistar o sería igual que Yoigo.

Desde mi distribuidor de Orange no me hacen la contratación de línea normal con mi numeración. Me dicen que es un trámite que da problemas ...