Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad desde Lowi IMPOSIBLE

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Portabilidad desde Lowi IMPOSIBLE

Yo también quiero realizar portabilidad desde lowi.Es posible?

Soluciones aceptadas
Friendly

Re: Portabilidad desde Lowi IMPOSIBLE

gelesmel escribió:

Al entrar en la web de orange para realizar portabilidad desde lowi. Esta operadora no aparece en las opciones de omv.

En la factura cuando llamó a lowi aparece como operador de destino vizzavi pero este nombre tampoco aparece en la lista de omv que tenéis para realizar portabilidad.

Llame al 1470 me dijeron que fuera a una tienda que ellos no hacen portabilidades a prepago y la opción de la tieda es la que comenta Akiva que le presentó problemas.

Mi pregunta es. Quiero realizar portabilidad desde lowi a prepago que nombre de operador omw debo poner entre las opciones que tenéis disponibles o no se puede realizar portabilidad.

Gracias. Esperó respuesta.

Tienes que poner "Vodafone Enabler". Si vas a una tienda a solicitarla comentaselo al comercial que esta información es la correcta.

Por el 1470 si que se realizan también solicitudes de portabilidad a prepago. No se porque te han dicho que no las hecen, inclusivemente en la web también se puede hacer.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Friendly

gelesmel escribió:

Yo también quiero realizar portabilidad desde lowi.Es posible?

Hola @gelesmel:

Comentame que error tienes al solicitar la portabilidad.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo

Al entrar en la web de orange para realizar portabilidad desde lowi. Esta operadora no aparece en las opciones de omv.

En la factura cuando llamó a lowi aparece como operador de destino vizzavi pero este nombre tampoco aparece en la lista de omv que tenéis para realizar portabilidad.

Llame al 1470 me dijeron que fuera a una tienda que ellos no hacen portabilidades a prepago y la opción de la tieda es la que comenta Akiva que le presentó problemas.

Mi pregunta es. Quiero realizar portabilidad desde lowi a prepago que nombre de operador omw debo poner entre las opciones que tenéis disponibles o no se puede realizar portabilidad.

Friendly

gelesmel escribió:

Tienes que poner "Vodafone Enabler". Si vas a una tienda a solicitarla comentaselo al comercial que esta información es la correcta.

Por el 1470 si que se realizan también solicitudes de portabilidad a prepago. No se porque te han dicho que no las hecen, inclusivemente en la web también se puede hacer.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Solucionador

Tienes que poner como si vinieras de vodafone simplemente.

De todas formas si noeres capaz en la web puedes acercarte a cualquier tienda que te lo peuden tramitar también.

un saludo