Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad de orange a otra compañia por cambio de condiciones de Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Portabilidad de orange a otra compañia por cambio de condiciones de Orange

Hola,

Acabo de llamar al número de atención de Orange para que me informarán sobre si al hacer la portabilidad de Orange a otra compañia se me va a cobrar penalización. La persona que me ha atendido en atención al cliente no me ha sabido contestar, con lo que lanzo esta pregunta a la comunidad:

Orange me ha cambiado las condiciones de mi contrado y no me interesan ya que me parecen abusivas. ¿Qué debo hacer para portar mi número a otra compañia sin que haya ningún 'mal entendido' y me quieran cobrar la permanencia?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Portabilidad de orange a otra compañia por cambio de condiciones de Orange

Hola @aitor1987,

En principio no tienen porque cobrar ninguna penalización por permanencia, al cambiar las condiciones Orange nos da un plazo para hacer el cambio de operadora sin penalización, pero, siempre hay un pero, en el caso de tener un terminal a plazos tendrás que amortizarlo en un pago para no tener ataduras.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Portabilidad de orange a otra compañia por cambio de condiciones de Orange

Hola @aitor1987,

En principio no tienen porque cobrar ninguna penalización por permanencia, al cambiar las condiciones Orange nos da un plazo para hacer el cambio de operadora sin penalización, pero, siempre hay un pero, en el caso de tener un terminal a plazos tendrás que amortizarlo en un pago para no tener ataduras.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted

[SOLUCIONADO] Resolucion contrato por cambio de tarifa o portabilidad

Hola buenos días quisiera saber si con el cambio de tarifas puedo hacer una portabilidad a otra compañía sin cobrar la penalización. Teniendo un móvil plazos. A parte de pagar lo que me queda de móvil. Que es lo normal . Tendría que pagar la penalización???