Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad de mi marido

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Portabilidad de mi marido

Hola, he hecho una portabilidad a mi marido de forma online. Quiero saber si me llegaría el viernes ya que él tiene el móvil estropeado y necesita uno de forma urgente. No me ha llegado el mail de confinación y en tienda física me dicen que si lo hacemos ahora el viernes lo tendríamos seguro, lo que pasa es que creo que en tienda física no me hacen descuento en tarifa los 6 primeros meses como online.
Qué tengo que hacer ? Qué me recomiendan que haga? He llamado por teléfono y no me saben dar más datos de mi pedido y la verdad que después de muchas horas de teléfono, estoy desesperada y hasta me he llegado a plantear cancelar la portabilidad e irme yo de Orange tb , que soy clienta de hace unos años ya.

Android

Re: Portabilidad de mi marido

Buenas!

Hombre, ahi lo comodo es realizarla en tienda para tener el terminal cuanto antes, si no ten por cuenta que para el viernes es dificil que te llegue, entre otras cosas porque nio tan siquiera te llego el mail de confirmacion, es decir, que se va a demorar.

Sin embargo, si ya gestionaste el renove via web, en tienda la oferta que puedas tener se modificara, teniendo que desistiri de la contratacion anterior para obtener la mejor oferta en la tienda.

Por ul,timo, en la tienda es cierto que esa oferta no la tienes (aunque tienes dos muy interesantes que seria la promocion de compramos tu movil con fabricantes como htc,lg,huawei y samsung o la promocion de dos cuotas gratis para lineas adicionales)de manera que aunque lo mas comodo y directo es la tienda, las condiciones seran mas optimas las de la web.

Ya es cuestion de sopesar pros y contras y optar por una de las posibilidades.

Saludos!