Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad de empresa a particular

RESUELTAS
Responder
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] Portabilidad de empresa a particular

Tenemos 3 lineas moviles de empresa, y dado que la empresa se ha dado de baja queríamos pasarlas a particular. Llamamos al1471 y nos comunican que tenemos que ir a una tienda. Hemos ido a la tienda y el chico nos ha dicho que no se lo permite, que sólo puede hacer cambios de particular a particular o de particular a empresa, que nos lo harán a traves del 1471. Le digo que ya hemos llamado y que nos han dicho que fueramos a la tienda. Me dice que no, que llame delante de él y le pase el telefono. Eso hacemos.

Despues de un buen rato hablendo entre ellos nos dice que lo hagamos por la web, pero sólo encontramos los formularios para cambiar de empresa a empresa. Vuelta a llamar al 1471, el chico con el que hablamos intenta encontrarnos el formulario pero tampoco lo encuentra.

Así que lo intento aqui, a ver si me lo pueden solucionar, si en la tienda no me lo hacen, en el 1471, tampoco y por la web no encuentro el formulario, ¿que puedo hacer para pedir la portabilidad? porque no queremos perder los números...

La otra pregunta es, si conseguimos hacer la portabilidad, ¿tendremos tiempo de permanencia?

Muchas gracias

Superusuario

Re: Portabilidad de empresa a particular

Hola. El de la tienda tiene razón.

Se llama cambio de segmento.

Si la línea es móvil tienes que llamar por teléfono y te pasarán con el departamento de bajas, que es el que se ocupa de tramitarlo.

Se pierden las promociones y se aplican las penalizaciones de compromiso según la nueva tarifa escogida, lo normal es que solo se aplique si la tarifa es inferior, pero te lo mirarán en el departamento que te lo vaya a tramitar.

Si la línea es fija, en estos momentos solo se puede hacer una baja y alta de nuevo número con otro titular y también lo hacen en el departamento de bajas.

Nuevo Observador

Re: Portabilidad de empresa a particular

Muchas gracias, el problema es que por teléfono continúan diciéndome que no lo pueden hacer, la solución sería darlas de baja, pero no queremos perder los números, así que nos tocará portar a otra empresa, gracias por la respuesta Emoticono feliz