Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad de Amena a Orange.

RESUELTAS
Responder
drivers66
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Portabilidad de Amena a Orange.

¿ Hay alguna manera de pasar una linea de contrato de Amena a Orange ?.. Es que llevo varios dias llamando al 1470, y lo mejor que me ofrecen es que vaya a una tienda, y pase de contrato de Amena a prepago de Orange, y luego de prepago de Orange a contrato de Orange (eso si, tras estar tres meses en tarjeta, lo cual no me interesa), o bien, que me vaya a Vodafone o Movistar, y que luego vuelva a Orange, lo cual me parece surrealista. 

Gracias de antemano. 

Soluciones aceptadas
Steinitz
Top User Avanzado

Re: Portabilidad de Amena a Orange.

Todas las respuestas
arcogo
Android

Buenas!

En principio el cambio de amena a orange no se puede gestionar en tienda fisica, debiendo ser toda la gestion via telefonica, de modo que deberias de ponerte en contacto con el 1470 y gestionarla alli sin problema alguno.

No obstante si vas que te plantean algun problema puedes gestionarla via web.

Saludos!

drivers66
Nuevo Solucionador

Pues de verdad arcogo, que llevo ya montones  de llamadas al 1470 y en ninguna  han sido capaces de hacerlo, dicen que les sale un error,, y que nada. Luego llaman (o hacen que llaman) a un supervisor,, que les dice que no se puede.. y que las opciones son o peder el numero y hacer un alta con numero nuevo (se ve que este procedimiento a Orange le mola,, ya que es lo que me hicieron con el paso de cobre a fibra,, perdiendo el numero, obviamente) o hacer portabilidad a tarjeta, y de ahi a contrato, o pasar por una compañia intermedia tipo Movistar o Vodafone.. 

En fin, lo volvere a intentar, pero como digo, no han sido ni una  ni dos veces las que lo he intentado en el 1470.. Es mas, una de las veces quedaron en que me iba a llamar un "experto" en portabilidades en un plazo no superior a 30 minutos.. Ni que decir tiene que el experto no ha llamado. 

Edito: Acabo de volver a llamar,, y nada, me piden los datos de lo que tengo actualmente, y en cuanto digo que la compañia es Amena, fin del tema,, y vuelta a lo mismo,,, que llame a Amena y pida un paso a tarjeta, y luego, ya dentro de tres meses, puedo pasar esa linea de tarjeta a contrato. 

Steinitz
Top User Avanzado

drivers66
Nuevo Solucionador

Gracias, efectivamente ya lo he tramitado.. Lo que me  sorprende es que este dato no lo conozcan en el 1470,, o que incluso no lo puedan hacer ellos directamente. En fin, gracias de nuevo, y efectivamente, ya se esta tramitando el cambio.