Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad con móvil a plazos

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Portabilidad con móvil a plazos

Buenos días,
He realizado a través de la web una solicitud de portabilidad cogiendo un móvil a plazos que tiene un pago inicial.
Una vez hecho el pago inicial y confirmado el SMS, Orange intenta hacerme otro cobro por el mismo importe del pago inicial.
Al no poderse efectuar el segundo cobro que no procede, me mandan un SMS que indica que han anulado el pedido.
¿Porque ha pasado esto y cuando me devuelve Orange el pago inicial del móvil que ya se ha cobrado?
Gracias

Superusuario

Re: Portabilidad con móvil a plazos

Hola @encar12345.

 

¿Por casualidad ha sido con tarjeta de crédito? A veces, cosa que nunca entenderé, los propios bancos hacen una retención de la cantidad, que pasados unos días la libera.... Ya podrían hacer la prueba con algo simbólico como un euro... Si ha sido con tarjeta de débito obviamente ha debido haber algún error.

 

¡Un saludo!

 

 

Nuevo participador

Re: Portabilidad con móvil a plazos

Ha sido a través de PayPal que está asociado a una tarjeta de débito
Superusuario

Re: Portabilidad con móvil a plazos

En este caso @encar12345, está clarísimo que ha habido un error al cobrarte dos veces el importe. Al ser con PayPal puedes gestionar a través de ellos la devolución, el pedido; al haberse cancelado, será necesario volverlo a tramitar.

 

¡Un saludo!

 

 

Nuevo participador

Re: Portabilidad con móvil a plazos

Gracias