Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad a Yoigo con penalización de permamencia

RESUELTAS
Responder
josedavidhcu
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Portabilidad a Yoigo con penalización de permamencia

Buenas, ayer solicité una portabilidad a Yoigo vía web (Domingo por la tarde). El caso esque estamos a Lunes, cuatro y media de la tarde y nadie (ninguna de las dos operadoras) me ha avisado de nada ni me ha mandado ningún mensaje ni nada, está como congelado. 

Debo decir, que tengo permanencia hasta 2017, pero me voy porque la tarifa que actualmente poseo y la que desde área de clientes me recomiendan no se ajustan a mis necesidades, y con eso asumo la penalización con motivo: Compra terminal /equipamiento a plazos.

Lo que me preocupa es saber porque nadie me está dando ningún aviso, ni desde Yoigo me han envíado ningún e-mail de confirmación todavía (cosa que creo que suele pasar, corregidme si me equivoco), si esque tengo que llamar a algún número de teléfono a pedir que me adeuden los 75 euros y le den a Yoigo mi línea.

¿Alguien puede informarme como es el proceso de portabilidad desde Orange a otro sitio, con permanencia y penalización de por medio? 

Saludos

Soluciones aceptadas
meteo111
Participador habitual

Re: Portabilidad a Yoigo con penalización de permamencia

En principio es compañía a la que te cambias la que tiene que informarte que se ha iniciado el proceso de portabilidad y cuál es la ventana de cambio, Orange te puede llamar para hacerte una contra oferta, pero si tienes permanencia es más difícil que te ofrezca algo. Así que si no has recibido ninguna notificación debes hablar con yoigo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
meteo111
Participador habitual

En principio es compañía a la que te cambias la que tiene que informarte que se ha iniciado el proceso de portabilidad y cuál es la ventana de cambio, Orange te puede llamar para hacerte una contra oferta, pero si tienes permanencia es más difícil que te ofrezca algo. Así que si no has recibido ninguna notificación debes hablar con yoigo.

Ver la solución en mensaje original publicado

josedavidhcu
Nuevo participador

Ayer a las 17:25 ya se estaba tramitando todo y poco después me llamaron teléfonos 911 de esta compañía  con el motivo de no pagar los 75 euros, cuando yo no quiero la tarifa ballena play porque no pago cosas mensualmente caras para que después me sobra, y ya me han llamado unas cuantas veces, mandado SMS y casi me quedo en Orange, hasta que la muchacha que me llamó una vez se le escapó el precio que tenía después del año de descuento y empezó a hacer desprecio a las cobertura alquilada a movistar de Yoigo 😂 cuando me proporciona muchísima mejor cobertura en mi piso, y en mi pueblo. En fin, espero que dejen de llamarme en 2 días y me olviden

(Editado por incumplir las normas de la Comunidad)

alekmzn
Friendly

Es la manera habitual de trabajar de yoigo.

Deja en "la nevera" las portabilidades a vece slas gestiona rápido y a veces no. Mientras no recibas un  email y/o sms de yoigo informandote no se habra iniciado el proceso.