Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad a Orange desde Vodafone

RESUELTAS
Responder

Re: Portabilidad a Orange desde Vodafone

Bienvenid@ al foro Diegorua, Guiño

Hola.
Pues el viernes dia 11 realice mediante la pagina web una portabilidad y me mandaron ese dia un correo de confirmacion, el dia han mandado otro igual, lo que queria saber es cuando me llegara el movil, porque segun estuve leyendo, mañana por la mañana ya tendre linea el orange y yo aun estoy sin movil, tardara mucho en llegar el telefono?

Muchas gracias Emoticono feliz

El terminal puede llegarte el día que se hace efectiva la misma, si quieres le puedo echar un vistazo a ver cómo va tu pedido, pásame tus datos por privado y te lo confirmo

Un saludo.

Hola BIRNAZARAN897, Guiño

hice la portabilidad desde vodafone a orange se hizo efectiva el 11/01/2013.ni me han mandado el terminal ni la sim he llamado unas cuantas veces y no me dejan claro cuando mandan el terminal.tube que pagar una doble de la sim y buscarme un terminal libre por que si no me hubiera quedado sin comunicacion,como pueden trabajar de esta forma me parece poco serio,tengo otra linea para portar pero ni loco.organizacion cero.cuando se efectua una portabilidad antes mandar el terminal y si no procurar que el dia que se haga efectiva que la sim y el terminal esten en poder del usuario,no se puede dejar a un usuario sin comunicar por su mala gestion.si para dentro de 7 dias mas no he recibido el terminal ofrecido lo denunciare ante los organismos competentes

Desde el foro podemos echar un vistazo a ver como se esta gestionando el envío de tu terminal, y poder agilizar en lo posbible.

Pásame por privado tus datos personales nombre, dni y teléfono y lo miro.

Un saludo.
victor_mx33
No aplicable

hola buenas, ayer por la noche, realice 2 portabilidades a orange desde vodafone:
una de contrato vodafone a contrato de orange y la otra de tarjeta vodafone a contrato de orange, podria decirme si se ha iniciado el proceso de portabilidad? muchas gracias
Ruth_móviles
Agente

hice la portabilidad desde vodafone a orange se hizo efectiva el 11/01/2013.ni me han mandado el terminal ni la sim he llamado unas cuantas veces y no me dejan claro cuando mandan el terminal.tube que pagar una doble de la sim y buscarme un terminal libre por que si no me hubiera quedado sin comunicacion,como pueden trabajar de esta forma me parece poco serio,tengo otra linea para portar pero ni loco.organizacion cero.cuando se efectua una portabilidad antes mandar el terminal y si no procurar que el dia que se haga efectiva que la sim y el terminal esten en poder del usuario,no se puede dejar a un usuario sin comunicar por su mala gestion.si para dentro de 7 dias mas no he recibido el terminal ofrecido lo denunciare ante los organismos competentes

Hola BIRNAZARAN897,

He consultado el estado de tu pedido y veo que se ha tomado ya nota interna para que se gestione nuevamente el envío de tu teléfono.

Te irán informando por mensaje de texto de la entrega del pedido.

Si ves que a finales de esta semana aún no has recibido noticias, escríbenos de nuevo y le echamos otro vistazo Guiño

Hola victor_mx33

Bienvenido al foro Emoticono feliz !! Te lo puedo mirar, me puedes pasar tus datos por privado, ya sabes, número de teléfono, nombre y apellidos del titular para que te pueda decir como va tu portabilidad.
maromo80
No aplicable

Wuenas a todos, Solicité una portabilidad desde Vodafone a Orange el lunes 20 de mayo y no tengo ninguna notificación por ninguna de las dos compañías. Hay algún problema? Me podéis indicar en qué estado están el trámite? Gracias de antemano Un saludo.
Pipezack
No aplicable

Buenos dias, Desde el dia de ayer a las 17.00h hasta las 22.00h estuve llamando para cancelar la portabilidad de mi línea y hasta el momento ha sido imposible. Por favor, indíquenme qué pasos he de realizar. Un saludo.
Kike_móviles
Agente

Wuenas a todos, Solicité una portabilidad desde Vodafone a Orange el lunes 20 de mayo y no tengo ninguna notificación por ninguna de las dos compañías. Hay algún problema? Me podéis indicar en qué estado están el trámite? Gracias de antemano Un saludo.
Hola maromo80. Para poder consultar la portabilidad que has cursado y así poder informarte, necesito que pases por privado tus datos, (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono y de pedido si dispones de él). Un saludo.
Kike_móviles
Agente

Buenos dias, Desde el dia de ayer a las 17.00h hasta las 22.00h estuve llamando para cancelar la portabilidad de mi línea y hasta el momento ha sido imposible. Por favor, indíquenme qué pasos he de realizar. Un saludo.
Bienvenid@ al foro, Pipezack Emoticono feliz Si deseas cancelar la portabilidad que has solicitado de tu línea Orange hacía otro operador, tienes que comunicarte a través del mismo canal donde la hayas solicitado. Si por el contrario has solicitado la portabilidad desde otro operador a Orange, a través de la web o teléfono tendrías que comunicarte con 900 901 332, si la hubieses solicitado en un punto de venta, tendrías que acudir directamente a la tienda. Un saludo.
Krisyvna
Nuevo

Hola ! He hecho la portabilidad esta mañana y al recibir el correo había un error en el.nombre así que he llamado y con el número de pedido lo he podido solucionar pero me gustaría saber cuanto va a tardarme en llegar el SMS ya que tengo miedo por si sale mal o algo.
Un saludo!