Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad a Orange desde Vodafone

RESUELTAS
Responder
bub_lau
No aplicable

Re: Portabilidad a Orange desde Vodafone

Hola queria saber cuando me realizaran la portabilidad de vodafone a orange,la hice ayer 14.1.2013 sobre esta misma hora 15:00 lo hice via web,y tambien cuant me tardará el terminal..

Graciiiiass!!

Hola, chic@s,

Pasadme un privado con el nombre, apellidos, dni y teléfono para que pueda informaros sobre vuestra portabilidad y pedido.Emoticono feliz

Saludos.

Buenas,
yo hice una portabilidad el miércoles pasado a través de la web y aún a día de hoy no tengo noticias, a ver si algún moderador puede echarme una mano, porque por telefono lo he dejado por imposible.

Un saludo y gracias.

Bienvenid@ al foro Otein Emoticono feliz

Acabo de revisar el pedido que me has facilitado y en estos momentos se encuentra correctamente tramitado, por lo que solo faltaría la asignación de la empresa de mensajería, por lo que en los próximos días se comunicarán contigo para informarte del envío de la SIM.

Un saludo.

Hola, csc, bienvenid@ al foro, Emoticono feliz

He comprobado tu petición de portabilidad y parece que hay un error en los datos, tienes que llamar al 902 051 200 para que se corrija el error y pueda seguir la tramitación.

Saludos.
csc
No aplicable

He comprobado tu petición de portabilidad y parece que hay un error en los datos, tienes que llamar al 902 051 200 para que se corrija el error y pueda seguir la tramitación.

Saludos.

No lo entiendo. He llamado a las 13.30h y ya me han corregido los datos (no se cuales porque no me han preguntado por ninguno, pero me han dicho que se habia solucionado), así sigue igual el pedido? Con datos erroneos?
csc
No aplicable

Saludos.

Hola Trini,

19:22h de la tarde he vuelto a llamar al 902 (con el consiguiente cobro de unos 4 euros por 9 minutos). Me informa el teleoperador Jonny que todos los datos son correctos, los hemos verificado uno a uno. Me comenta ha validado pedido nuevemente pero que no se sale ninguna fecha de entrega y que eso quiere decir que Orange no lo ha autorizado. Me comenta que cuando lo autoricen que ya me enviaran el móvil...

Solución obtenida: mis datos estan correctos. El pedido está en espera.

Conclusión: tres llamadas al 902 y yo sigo sin saber cuando me enviaran movil y me haran la portabilidad.

Hay alguna forma de solucionarlo? Se sabe cuanto tardaran? Puedo cancelar el pedido sino lo solucionan en breve? Me urge el móvil

Agradeceria si me podeis ofrecer una solución. Gracias.
BIRNAZARAN897
No aplicable

hice la portabilidad desde vodafone a orange se hizo efectiva el 11/01/2013.ni me han mandado el terminal ni la sim he llamado unas cuantas veces y no me dejan claro cuando mandan el terminal.tube que pagar una doble de la sim y buscarme un terminal libre por que si no me hubiera quedado sin comunicacion,como pueden trabajar de esta forma me parece poco serio,tengo otra linea para portar pero ni loco.organizacion cero.cuando se efectua una portabilidad antes mandar el terminal y si no procurar que el dia que se haga efectiva que la sim y el terminal esten en poder del usuario,no se puede dejar a un usuario sin comunicar por su mala gestion.si para dentro de 7 dias mas no he recibido el terminal ofrecido lo denunciare ante los organismos competentes
Diegorua
No aplicable

Hola.
Pues el viernes dia 11 realice mediante la pagina web una portabilidad y me mandaron ese dia un correo de confirmacion, el dia han mandado otro igual, lo que queria saber es cuando me llegara el movil, porque segun estuve leyendo, mañana por la mañana ya tendre linea el orange y yo aun estoy sin movil, tardara mucho en llegar el telefono?

Muchas gracias Emoticono feliz
csc
No aplicable

Tomaroslo con calma... yo sigo esperando respuesta de los moderadores (última consulta dia 15 y van por orden de antigüedad....) Estoy pendiente de portabilidad (pedido hecho hace más de 4 dias) y de terminal... Decian que un error de datos (no os gasteis dinero en el 902) y al final estaba todo correcto perooo... "no se sabe cuando portaran"...

Vuelvo a preguntar, si cancelo el pedido se cancela la portabilidad? O seguirá adelante y me dejaran sin terminal?

No estoy aún en Orange y ya quiero irme...

Hola csc, Guiño

Tu portabilidad se esta gestionando correctamente el 21 se tramita la portabilidad debiendo recoger el terminal ese mismo día en el punto de venta que has elegido Tienda Orange en Lerida.

Ya no te queda nada para disfrutar de tu nuevo HTC DESIRE X, :rolleyes:

Un saludo.